Connect with us

España

El 05587, Tercer Premio de la Lotería del Niño, vendido en once localidades valencianas

Una parte del Tercer Premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 05587, ha sido vendido, entre otros municipios, en once de la Comunidad Valenciana, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

En Valencia, ha sido vendido en un establecimiento de la calle Mayor 33 de Agullent; en Carrefour de la avenida Blasco Ibáñez de Gandia; en el passeig País Valencià 28 y en la Travesía San Antonio de Tavernes de la Valldigna; en la calle José Siurana 4 de Castellar; en la calle Pintor Sorolla 6 de Sumacàrcer; en la avenida Almaig 27 de Ontinyent; en la avenida Glorieta 3 de Alberic y en la calle Pedro Cabanes 12 de València.

En Alicante, el tercer premio del Sorteo del Niño ha sido vendido en un establecimiento de la avenida Deportista Miriam Blasco 2 y en la calle Constitución 68 de Villena.

Finalmente, el 05.587 también se ha vendido en la avenida Mediterráneo 17 de la localidad castellonense de Burriana.

En este enlace puedes comprobar tu número del Sorteo del Niño en ABC y descubrir si tu décimo ha sido premiado.Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks