Connect with us

ciudad

Causan fuerte repudio preguntas sobre femicidios en el programa de Leo Montero

Fuerte indignación se desató en las redes sociales, al conocerse que en el programa de Leo Montero, "Mejor de Noche", utilizaban preguntas sobre violencia de género y femicidios como parte del juego de entretenimiento.
En el ciclo que se transmite por El Nueve, contiene un segmento de preguntas y respuestas, donde es ahí donde se incluyeron como parte del concurso consultas con detalles sobre los femicidios de Lola Chomnalez y Ángeles Rawson.


El tema se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios resaltaron que no se trataba de la primera vez que la violencia machista es tratada de un modo tan desacertado en ese programa.

Tras la polémica, Montero pidió disculpas:

Aclaracion. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9 @canal9oficial @Prensa_Kuarzo x haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben Uds c el respeto y altura q me manejo c estos temas. Gracias !!

— Leo Montero (@soyleomontero)
January 6, 2021

El hecho ocurrió en la emisión de anoche, en la que se preveía un informe y entrevista con el abogado de la familia de Lola, Juan Raúl Williman.

Leo Montero pidió disculpas vía Tiwtter.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks