Connect with us

Espectáculos

Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter luego de apoyar a Carolina Píparo y Jair Bolsonaro

Andrés Calamaro - Rompan Todo
Andrés Calamaro

En los últimos días, Andrés Calamaro se convirtió en tendencia en Twitter. No justamente por el lanzamiento de algún tema nuevo, sino porque defendió a Carolina Píparo tras el robo que sufrió la madrugada del 1 de enero. Además, el músico le manifestó su apoyo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Según consta en la denuncia que realizó la diputada de la provincia de Buenos Aires, ella y su marido, Juan Ignacio Buzali circulaban en su auto Fiat 500 por la calle 47 entre 15 y 16 de la ciudad de La Plata, cuando seis motochorros se le acercaron a punta de pistola para robarles la cartera y el celular. Luego de llamar al 911 para comunicar el episodio, y mientras se dirigían a la comisaría a realizar la denuncia, se cruzaron con los delincuentes que iban en tres motos, a las que se le habrían sumado otras dos. Su marido comenzó a perseguirlos con su vehículo y atropelló a una de ellas. Por este motivo, la Justicia investiga el robo y el accidente vial.

El abogado Carlos Maslatón le brindó su apoyo a Píparo a través de su cuenta de Twitter. “Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”, escribió el también analista económico. Lo que generó una respuesta de Andrés Calamaro, que asintió: “Pues sí”.

Andres Calamaro
El apoyo de Andrés Calamaro a Carolina Píparo

El cantante también revolucionó las redes sociales al responder un mensaje de una cuenta falsa de Jair Bolsonaro con una fuerte crítica a Ofelia Fernádez, legisladora de la ciudad de Buenos Aires.

“Muy buena la opinión que nadie le pidió, aprovecho para recomendarte que no te relajes que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle (Franco). Suerte, esto recién empieza”, escribió la joven sobre un tuit que salió de la cuenta oficial del presidente de Brasil en donde en donde se expresaba en contra de la sanción de la Ley de interrupción voluntaria de embarazo en la Argentina.

Sin embargo, desde un fake le respondieron con una agresión: “Callate la boca cementerio de ravioles”. Nuevamente, Andrés Calamaro se sumó a la polémica y acotó: “Vamos Jair con todo, pegue y pegue”.

Andres Calamaro
El comentario de Andrés Calamaro a una cuenta fake ded Bolsonaro que insultó a Ofelia Fernández

Luego de publicar esta serie de mensajes polémicos en la red social, Andrés Calamaro recibió muchas críticas de sus seguidores y otros usuarios y decidió eliminar su cuenta de Twitter. Así es como el perfil @bradpittbull666 figura como inexistente.

Andrés Calamaro twitter
Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter

En julio pasado, el músico también había generado polémica al escribir una serie de tuits en contra de la mítica banda Queen, liderada por el recordado Freddie Mercury. Lo hizo el día en que se conmemoraron los 35 años del famoso megaconcierto Live Aid. “Seguimos pagando por esos veinte minutos buenos”, indicó aquel entonces y aseguró: “Queen es el grupo más inflado de la historia”.

Al recibir fuertes críticas de los fanáticos del histórico grupo musical, Calamaro respondió mensajes de Twitter durante más de 24 horas “Para no ofender a nadie diré que… Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra”, ironizó y siguió: “Queen es una banda Top Ten para aquellos que no escucharon ni diez bandas”.

No es la primera vez que el cantante elimina su perfil. Anteriormente, en 2016, había hecho lo mismo con la cuenta @Barksdale666. Tiempo más tarde regresó a la red social pero con un nuevo usuario, que en las últimas horas decidió cerrar.

SEGUÍ LEYENDO

Kylie Jenner en Aspen, Hugh Jackman y su esposa en Hamptons Beach: celebrities en un click

Sofía Pachano jugó fuerte en Masterchef Celebrity y a Vicky Xipolitakis no le gustó: “Todo vuelve en la vida”

Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo: “Sole se hizo la ecografía y se dejó ver”

El viaje de reconciliación que terminó con la muerte violenta y absurda de la ex Miss Venezuela Mónica Spear

Fuente : Teleshow

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks