Connect with us

ciudad

Alberto Fernández reveló con quién se iría a una isla desierta si debiera hacerlo

El presidente Alberto Fernández dijo que si tuviera que irse a una isla desierta lo haría en compañía de Máximo Kirchner, argumentando que "afectivamente representa mucho" y que "la pasaría bien con él". Respondió a ésa y otras preguntas en una distendida entrevista.
El mandatario habló con el programa radial que conduce el periodista Ernesto Tenembaum y allí respondió a algunas consultas ajenas a la coyuntura actual, en donde se destacan la pandemia de coronavirus o el conflicto con el campo.
Uno de los columnistas del programa tomó los dichos de hace unos días del presidente, cuando sugirió que algunos periodistas deberían hacer terapia, y le preguntó: "¿El presidente hace terapia?".
"No, no, nunca hice terapia. Entendamos que eso (mandar a los periodistas al psicólogo) fue una metáfora", explicó el presidente.
Ya sobre el cierre de la nota, le hicieron otra peculiar pregunta al mandatario.

El presidente tuvo que elegir a quien salvaría si estuviera en un barco que se está hundiendo.

"Si estuviera en un barco que se está hundiendo y se necesita bajar gente porque si no se mueren todos: ¿a quién bajaría de los siguientes pasajeros? Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, Máximo Kirchner y Claudio Belocopitt".
"¿Uno tiene que saltar al agua para que el barco no se hunda? Salto yo, salto yo", respondió al instante Fernández, que luego recibió otra pregunta similar.
"Usted se tiene que ir a una isla desierta con alguna de esas cuatro personas. Tiene que elegir uno, ¿con cuál se va a una isla?", le preguntaron.
"Con Máximo. Sí, porque es alguien a quien quiero mucho, porque para mí afectivamente representa mucho, por ser hijo de Néstor y de Cristina Kirchner. Lo vi crecer. Lo quiero mucho", contestó Fernández.
El presidente siguió: "Me parece un tipo con una enorme capacidad de análisis, estigmatizado. Pero sin duda con Máximo, la pasaría bien con él", dijo y terminó ironizando: "Hasta que jueguen Argentinos Juniors y Racing, ahí uno de los dos se va de la isla".

Fernández admitió que Máximo Kirchner

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks