Connect with us

ciudad

Vecinos de Bella Vista se turnan para hacer guardia en las noches por los robos

Vecinos de barrio Bella Vista de Rosario se manifestaron para exigir mayor presencia policial en la zona. Según remarcaron, “día por medio una persona es asaltada, maltratada, golpeada o le entran a su casa”. Sostienen que hace meses no se ve patrullaje en la zona.

“En mi casa nos turnamos, un día duerme una persona y la otra se queda de guardia a la noche. Porque sentís corridas en los techos, hace 15 días escuchamos que querían romper las rejas de la ventana”, reveló una de las manifestantes en Lavalle al 1700.

Otro de los vecinos contó que días atrás dejó su automóvil fuera de su casa y cuando lo fue a guardar, descubrió que le habían robado una de las ruedas traseras. “Esto está pasando de forma habitual. No hay control policial, antes se veía un poco más, pero hace unos seis meses que no se ven más” lamentó.

Con respecto a los reclamos, una de las mujeres indicó que escribieron una carta y juntaron firmas para exigir mayor presencia policial. “Se la presenté en mano al intendente, también me reuní con gente del Ministerio, pero lamentablemente todo sigue igual, no tenemos solución”.

“Por favor ayudennos a vivir, no podemos salir a la calle, esto es terrible. Corre riesgo nuestra vida, le pedimos por favor que nos ayuden”, insistió otra de las manifestantes.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks