Connect with us

ciudad

Newell’s: Julián Fernández se queda afuera del partido contra Racing

Newell’s sigue padeciendo futbolista lesionados. Julián Fernández sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y se perdería lo que resta del torneo. El mediocampista había sido reemplazado en el partido contra Vélez por molestias físicas que ahora tienen su confirmación.

De este modo, Fernández no podrá estar presente ante Racing el próximo fin de semana y hasta se perdería una eventual final de la Fase Complementación si su recuperación fuera de al menos dos semanas, aunque no se informaron plazos oficialmente.

Así, el volante central se suma a la larguísima lista de lesionados que venía padeciendo el equipo del Parque Independencia desde que regresó el fútbol, tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Seguramente, para jugar ante Racing, Frank Darío Kudelka se inclinaría por Juan Sforza, quien lo reemplazo a los 18 minutos del primer tiempo en el duelo ante Vélez.

En consecuencia, de aquel equipo que inició la Copa Diego Maradona a fines de octubre con derrota ante Talleres, Kudelka tiene 6 titulares menos: Aguerre, Gabrielli, Fontanini, Fernández, Moreno y Scocco. Y la cifra podría aumentar si no llegase a contar con Gentiletti, que padece algunas dolencias.

El mediocampista dejó temprano el partido ante Vélez el domingo.
Fernández padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks