Connect with us

Espectáculos

El Cantando 2020 tuvo un nuevo eliminado por decisión del público

Pedido Pablito Ruiz fue eliminado del Cantando
Pedido Pablito Ruiz fue eliminado del Cantando

Ocho parejas se enfrentaron este lunes por conseguir un lugar en la próxima instancia del Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Pablito Ruiz y Melina del Piano, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Patricio Arellano y Carla del Huerto; y Lissa Vera y Mariano Zitto (éstos últimos en reemplazo de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, quienes están en aislamiento porque la cantante tiene coronavirus).

El ganador se conocerá el próximo viernes 15 de enero, por lo que nadie quiere quedar afuera en estos momentos del certamen. En la gala de la noche del lunes, y tras realizar su performance las últimas parejas que debían cantar en esta ronda, se definieron los sentenciados, que fueron Pablito Ruiz, Miguel Ángel Rodríguez, Lissa Vera y Dan Breitman.

Tras terminar el duelo, el jurado conformado por Moria Casán, Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Karina La Princesita decidió salvar a las parejas de Miguel Ángel Rodríguez y Dan Breitman, en este último caso con grandes dificultades porque el jurado no se podía poner de acuerdo y fue la intérprete de Mi ciudad quien terminó tomando la decisión final.

De esta forma, quienes se enfrentaron al voto telefónico fueron Pablito Ruiz y Lissa Vera, quienes en verdad le estaban cuidando el lugar a Gladys y su hijo. Y, finalmente, el público decidió con el 53,8% de los votos que continúe en el certamen de canto La Bomba Tucumana, quedando eliminada la pareja del intérprete de Oh, mamá.

Cabe recordar que a mediados de octubre, el cantante logró una destacada actuación en su primera participación oficial en el Cantando 2020 donde homenajeó la música de Lady Gaga. “La rompiste anoche @pruizoficial (Pablito Ruiz). Te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino, el @cantando2020”, escribió Marcelo Tinelli el día después de su presentación. Sin embargo, todo se canceló cuando el cantante asistió a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning,. Algunas de las personas que se encontraban allí publicaron fotos con él en sus redes sociales y todo salió a la luz. A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito, conductor del certamen de El Trece junto a Laurita Fernández, posteó alguna de las imágenes y comunicó la rotunda decisión que había tomado la producción del ciclo al enterarse de lo sucedido.

A través de su cuenta en Instagram, Ruiz publicó un video en el que admitió el error cometido: “Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”.

Luego, Ruiz se sumó definitivamente al certamen como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, a pesar de las críticas de Nacha. “Creí que te habían expulsado. Pero veo que estás acá de nuevo. Estoy cansada de que este país trate igual a los que hacen las cosas correctamente y a los que no las hacen correctamente. Fue una falta de respeto a tus compañeros lo que hiciste”, le reclamó la jurado en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO

Gladys La Bomba Tucumana tiene coronavirus: qué pasará con su participación en el Cantando 2020

La emotiva despedida de Jey Mammon del Cantando 2020: “Si hay un lugar donde soy feliz, es acá”

Vicky y Stefy Xipolitakis se fueron de vacaciones juntas: “Más que hermanas”

Fuente : Teleshow

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks