Connect with us

España

Concordia Real Española felicita a Don Juan Carlos por su reinado en su 83 cumpleaños

La asociación Concordia Real Española ha producido un vídeo y una imagen de campaña para felicitar hoy, martes, al Rey Don Juan Carlos, que cumple 83 años, y reconocer «la gran labor ejercida a lo largo de su reinado». Al margen de las circunstancias personales que atraviesa el anterior Monarca y que motivaron su traslado a Abu Dabi, donde reside desde agosto, Concordia Real Española ha recordado que Don Juan Carlos «es uno de los grandes Monarcas que ha tenido España y su reinado cierra el mejor y más beneficioso periodo de la Monarquía constitucional en nuestro país».

En un comunicado, la asociación señala que «un día como hoy, 5 de enero pero de 1938, nacía en Roma, Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Rey de España entre 1975 y 2014. Hijo de Juan de Borbón y de Battemberg y de Doña María de las Mercedes Borbón-y Orleáns. Era el primer hijo varón de este matrimonio, habiéndole precedido su hermana Pilar».

Durante sus casi cuarenta años de reinado, añade, «el Rey Don Juan Carlos ha encarnado la figura de la libertad y la democracia y ha sido el mejor embajador de los españoles en el extranjero, garantizando como Jefe del Estado la seguridad nacional».Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks