ciudad
Video: perro “poseído” mueve la cabeza como en “El Exorcista”

Una joven de Nueva Zelanda enseñó a su perra, de 9 meses, a hacer un inusual truco. Cuando la dueña pronuncia la palabra "demonio", la spitz finlandés, llamada Kiko, inclina la cabeza hacia atrás a 180 grados, al igual que en el clásico filme "El Exorcista".
Ashleigh Macpherson, de 28 años, afirmó que cuando las personas la ven hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas: "Parecen sorprendidos al principio y preguntan: «¿Cómo hace eso?», y luego se les puede ver reírse".
La dueña explicó que su mascota es "un cachorro covid", ya que nació unos días antes de que las autoridades impusieran el confinamiento en su país.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kaya & Ashleigh the human (@kayatheshepherd)
"Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé en la cuarentena", subrayó la mujer y detalló que su perra es "muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa", pero al mismo tiempo es "atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir".
"Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, pero normalmente es solo para 'hablar contigo'", agregó en diálogo con el diario The Sun.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kaya & Ashleigh the human (@kayatheshepherd)
Las imágenes de la perrita se volvieron virales en Instagram , y la cuenta ya tiene mársde 92.000 seguidores. Además, también se pueden ver las fotos y videos de sus otros perros: un pastor blanco suizo y otros spitz finlandés, según publicó Crónica.

Fuente : ROSARIO 3
You may like
-
Asesinó a su amigo porque lo encontró teniendo relaciones con su pareja
-
Di Pollina, tras las amenazas a Carloni: “Venios sufriendo un acoso importante”
-
El asombroso cambio de look de Ricky Martin
-
Coronavirus en Rosario: sigue la vacunación pero piden más cuidados para evitar pico de contagios
-
Rosario Central: se irán “varios” jugadores, podrían sumarse Broun y Pablo Álvarez
-
El Dipy dijo que Echarri y Brancatelli “son dos pelotudos ensobrados”