Connect with us

ciudad

Robaron, chocaron a un policía y fueron detenidos en zona noroeste

Cuatro personas resultaron detenidas en la noche del domingo mientras estaban realizando un raid delictivo por la zona centro y noroeste de la ciudad. Según el parte policial, además de los robos, los delincuentes tuvieron un altercado con un agente que estaba de franco al que chocaron.

El incidente sucedió en la zona Oroño y el río, de acuerdo al testimonio del suboficial Leonel L. de 28 años, se encontraba frenado en el semáforo cuando es impactado por un Chevrolet Astra color gris. Al bajarse para pedir explicaciones, comienza un intercambio verbal con los cuatro masculinos que se encontraban dentro del vehículo, uno de ellos intenta sacar un arma de su cintura.

Ante el posible ataque, el agente policial muestra su arma reglamentaria y efectúa un disparo hacia el interior del automóvil, sin herir a ninguno de los ocupantes que rápidamente se dan a la fuga con destino a la zona oeste de la ciudad. Por disposición del fiscal Fernando Bussi, se procede al secuestro del arma reglamentaria.

Unas horas más tarde, los cuatro delincuentes fueron interceptados por un móvil policial en Provincias Unidas y Gorriti tras ser descubiertos mientras intentaban cometer un ilícito en la zona. Tras hacerlos descender del vehículo, se procedió al secuestro de una mochila con elementos pertenecientes a una mujer y un arma de fuego.

Al dar aviso al 911, desde la central les informaron que un vehículo de similares características estaba siendo buscado por varias denuncias por robos en la zona. Ante esto, se procedió a trasladar a los ocupantes a la comisaría 2ª.

Los delincuentes quedaron detenidos en la comisaría 2ª de Rosario.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks