Pakapaka prepara una programación especial para el verano
Ese día presentará “¡Llega el club del verano!”, un espacio de encuentro con micros y programas que apuntan a acompañar a las niñas y niños durante las vacaciones escolares.
El canal se transformará entonces en una suerte de club, con propuestas para jugar, moverse, crear y experimentar a través de la pantalla y las redes con una programación especial y la posibilidad de realizar actividades en cualquier momento del día.
La señal ofrecerá a las chicas y los chicos cuentos, experimentos, meriendas musicales, maratones y programación especial, desafíos corporales y rondas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Parte del contenido pertenece a terceros , por ende , dichos derechos pertenecen a los mismos . Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptoPolítica de privacidad