Connect with us

ciudad

Juan Gil Navarro y las secuelas del coronavirus: “No es una gripecita”

El actor Juan Gil Navarro contó a través de sus redes sociales que tuvo coronavirus y que atravesó la enfermedad sobre el cierre del 2020.

Si bien el artista mantiene un perfil bajo, decidió dar cuenta de la secuelas la covid-19 dejó en él con un video en Instagram.

“Yo no suelo hacer públicas estas cosas, pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción”, comienza el actor.

“El 22 de diciembre pasado me detectaron coronavirus, y por eso necesité hacer dos cosas. Una, en principio, agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me hicieron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, quien me siguió durante todos estos días que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa”, detalla Gil Navarro.

Seguido, explicó: “No es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni esas pavadas que estuve escuchando estos últimos meses”.

Es un virus muy fuerte. Yo tuve la suerte de haber tenido casi únicamente una fiebre intensa, pero he tenido picos de 38 y 39 grados, que fueron serios y graves. Estar solo durante la madrugada y que uno se pregunte un montón de cosas resulta muy temeroso”, continuó.

Ya sobre el cierre, Gil Navarro dijo que todavía no siente el gusto ni tiene olfato”.

Estar solo durante la madrugada y que uno se pregunte un montón de cosas resulta muy temeroso”, sostuvo Juan Gil Navarro.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks