Connect with us

ciudad

Facundo Campazzo tuvo su mejor noche desde que llegó a la NBA

Ahora sí puede decirse que Facundo Campazzo llegó a la NBA. Este domingo tuvo su primera noche consagratoria. Denver Nuggets derrotó 124-109 a los Timberwolves, el argentino jugó casi 22 minutos, sumó 15 puntos, 3 robos, 2 asistencias y un bloqueo.

A los números fríos debe sumársele el contexto: fueron cinco triples los que hicieron que Campazzo se destacara en uno de sus roles asignados, pero fue se potencia y habilidad en la defensa lo que lo mantuvo en la cancha durante tanto tiempo.

El base argentino metió cinco de los siete lanzamientos desde larga distancia que intentó, un porcentaje altísimo. Y cuatro de ellos, fueron en el último y decisivo cuarto.

La gran actuación de Campazzo

�� Campazzo siendo Campazzo. Robo y pase de lujo en la misma jugada. pic.twitter.com/Q1yZxR0LC1

— TeamFacu (@TeamFacu7)
January 4, 2021

Las declaraciones, tras su gran noche

“Creo que es mi récord (de triples)… Con un asistente trabajé mucho en mi tiro de tres. Sabía que para rendir acá debía ser mejor en eso”. Campazzo habló luego del triunfo y se refirió a su trabajo silencioso. “No me relajo, quiero seguir así”, cerró. pic.twitter.com/eQAKIvvu07

— CABB (@cabboficial)
January 4, 2021

Por su parte, su entrenador Michael Malone, a quien los fanáticos de Campazzo hostigan en las redes para que le de más minutos en cancha, se mostró muy entusiasmado con el partido del argentino: "Facu en algún momento iba a estallar", dijo.

Y agregó: "Más que su rendimiento esta noche, me impresiona lo felices que estaban sus compañeros por él en el vestidor".

El base argentino tuvo su noche de gloria en la NBA y Denver volvió a la victoria

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks