Connect with us

ciudad

Entre Sheena y James Bond: murió la actriz Tanya Roberts

Tras permanecer varios días internada en un hospital de Los Ángeles, murioó a los 65 años la actriz estadounidense Tanya Roberts. La artista acompañó a Roger Moore en su última caracterización de James Bond y fue una de las tres protagonistas en la última temporada de Los ángeles de Charlie.

El deceso fue informado en las últimas horas por su representante al sitio The Hollywood Reporter, quien precisó que Tanya había sido hospitalizada el pasado 24 de diciembre tras sufrir un desmayo en la calle.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, Roberts estudió desde muy joven en el famoso Actor´s Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los 70 en algunos títulos menores.

Su trabajo ganó popularidad al participar de Los Ángeles de Charlie, en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en Sheena: la reina de la selva, de 1984, Roberts fue convocada junto a Grace Jones para el elenco de En la mira de los asesinos, último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, la actriz participó en algunos films eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga Ojos nocturnos, de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista.

En televisión, tuvo apariciones en las series La isla de la fantasía y That `70s Show, entre otras; sin embargo no había vuelto a ser parte de ninguna producción desde 2005.

La actriz estadounidense Tanya Roberts

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks