Connect with us

ciudad

Yanina Latorre, indignada desde Miami: “En Argentina nadie hace cuarentena”

Yanina Latorre viajó este fin de semana en un vuelo comercial a Miami, Estados Unidos, para empezar sus vacaciones junto a sus hijos, Lola y Dieguito; su mamá, Dora; y el novio de su hija, Jerónimo González Chaves.
La panelista de Los ángeles de la mañana contó que su marido, Diego Latorre, se reunirá con ellos el 15 de enero, y regresarían a Buenos Aires todos juntos recién a fin de mes.
También aprovechó el viaje para subir varias historias de Instagram compartiendo los detalles del camino, desde el embarque en Ezeiza, pasando por una escala que tuvieron que hacer en Chile y el arribo a Miami.

Parte de la familia Latorre, de vacaciones en Miami.

En medio de todo eso, la mediática se refirió a los controles para salir e ingresar a la Argentina y aseguró que las personas conocidas y las que trabajan en medios de comuniación son las únicas que respetan la cuarentena por coronavirus.
Al llegar a Chile, Yanino se grabó y dijo lo siguiente: "Acá también es un quilombo. Hay más gente que en el aeropuerto de Buenos Aires. Hay un montón de puestitos con alcohol en gel, declaración, hisopado, un quilombo".

Yanina contó que un chileno "entró a Buenos Aires como pancho por su casa".

La panelista siguió y citó a una persona que habría viajado desde Chile hasta Argentina: "Me dijo que entró a Buenos Aires como pancho por su casa. Acá cuando llegás, tenés 15 días obligatorios de cuarentena y hay un formulario que bajás online y todos los días ellos buscan tu ubicación y todas las mañanas tenés que reportarte".
Comparando la situación, dijo que en Argentina "si no sos público, trabajás en la tele o en la radio, nadie hace cuarentena". Y aseguró: "Toda la gente que conozco que viajó durante la pandemia iba al supermercado como pancho por su casa pero acá parece que no se jode".

Oficialmente de vacaciones pic.twitter.com/d2FJ1VWknS

— Yanina Latorre (@yanilatorre)
January 3, 2021

Una vez que llegó a Estados Unidos, y minutos antes de reencontrarse con su mamá e hijos, quienes viajaron en otro vuelo, Latorre explicó: "No te piden nada para entrar a Miami, ni cuarentena, ni PCR negativo, solamente esta declaración jurada que me volvieron loca con el formulario en Buenos Aires y no me la pidió nadie".
"Lo que sí, para volver tengo que hacerme 72 horas antes un PCR negativo, obviamente, y ahí vuelvo… ya les contaré. Igual falta porque me vuelvo a fines de enero", concluyó Yanina.

La mediática aseguró que para entrar a Miami

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks