Connect with us

Ciudad

Una de las marcas de indumentaria más reconocidas del mundo llega a la Argentina

Una de las marcas de indumentaria más reconocida llega a la Argentina. Se trata de Gap, que está disponible exclusivamente en Dafiti con productos para jóvenes, adultos y niños.

En principio, Dafiti pondrá a disposición más de 20 mil prendas de la última colección primavera-verano, que se van a ofrecer a través de la plataforma con envíos a todo el país.

"La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP”, expresó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más reconocidas a nivel mundial, especializada en estilo casual americano. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir un estilo moderno basándose en un look denim, clásicas camisas blancas, khakis y tendencias imprescindibles.

Por el lado de Dafiti, es la tienda de moda online más importante de América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Es una empresa que forma parte de Global Fashion Group, el mayor grupo de e-commerces de moda del mundo, con más de 8.000 marcas y 450.000 productos. Está presente en Argentina desde 2011, donde emplea a más de 200 personas y tiene un amplio catálogo para para jóvenes, adultos, bebés y niños.

Sobre el comportamiento del comprador argentino durante la pandemia, Diez explica que las ventas totales se duplicaron y que hubo un marcado incremento en la demanda en categorías para estar en casa, como joggings, pijamas y buzos donde algunas crecieron 300% versus 2019.

Una de las marcas de indumentaria más reconocidas del mundo llega a la Argentina

Fuente : ROSARIO 3

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks