Connect with us

Ciudad

Bolsonaro volvió a criticar al gobierno argentino: “Ya ven qué pasa cuando votan a comunistas”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a criticar el gobierno de Alberto Fernández apuntando que la economía "está pésimamente mal". En su habitual transmisión por redes sociales de los jueves, el líder brasileño también lamentó los “problemas políticos que tiene Argentina” y dijo que está en contacto con el embajador de su país en Buenos Aires para seguir de cerca la situación.

“Ya ven. Es lo que pasa votando a partidos comunistas. La línea que asumió en Argentina es la misma del PT”, declaró refiriéndose al Partido de los Trabajadores, de su antagonista y ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

*- Obrigado Imperatriz.*
*- Um abraço Maranhão.*
*- Valeu meu Nordeste.*
*- PR JAIR BOLSONARO.*
. No YouTube: https://t.co/qf9AkuGVHI pic.twitter.com/IxBoyBMSHt

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro)
October 29, 2020

Bolsonaro habló sobre tres líderes que han "arruinado" a sus países. En ese sentido se refirió a Lula, a Nicolás Maduro y a la ex mandataria y ahora vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, manifestando que "son la misma cosa".

El presidente brasileño habló también sobre la cuarentena en Argentina, diciendo que se trata del "confinamiento más agudo del mundo", y apuntó que ese es el motivo de que "la economía argentina está yendo muy mal, pésimamente mal".

"Lamentablemente la tendencia es que Argentina vaya como aquel país que está más al norte, que ustedes saben cuál es”, indicó en clara alusión a Venezuela.

A través de sus redes, Bolsonaro compartió imágenes en las que se lo puede ver junto a sus simpatizantes, y en las mismas se nota la ausencia de dos elementos: el distanciamiento y los tapabocas.

https://t.co/aHb0fn5YKR pic.twitter.com/HzvHBWA7ZZ

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro)
October 30, 2020

Ya desde las elecciones presidenciales de 2019 en nuestro país, Bolsonaro no ha parado de criticar a Alberto Fernández. Antes de los comicios ganados por el líder peronista, el brasileño llegó a tildar de “bandido de izquierda” al ahora mandatario, a cuya investidura no asistió y con quien aún no ha mantenido un contacto directo, ni siquiera en forma telefónica.

En ese marco, Bolsonaro pidió a los ciudadanos brasileños que, en las elecciones municipales que se celebrarán en el país el próximo 15 de noviembre, “no le crean a los candidatos comunistas”.

Según el mandatario, los electores deben rechazar a aquellos partidos cuyos candidatos “pregonan la ideología de género, la liberación de la marihuana y todas esas tonterías”, que consideró propias de la izquierda.

Bolsonaro tildó a Fernández como un "bandido de izquierda"

“No aceptamos ese tipo de régimen dictatorial” y “representamos a la libertad, a aquellos que no tienen miedo de la verdad, y con los que construiremos un nuevo Brasil”, concluyó el presidente.

Bolsonaro opinó que la Argentina sigue el mismo modelo que Venezuela

Fuente : ROSARIO 3

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks