Connect with us

Ciudad

Newell’s: Frank Kudelka confirmó el equipo para el debut

El entrenador de Newell's Frank Kudelka habló en la previa al debut del torneo local ante Talleres, que tendrá lugar el próximo viernes a las 21.15 en Córdoba. Valoró tener casi "la misma base" con respecto al torneo pasado y dijo que espera que el equipo pueda "sostener la intensidad de un partido oficial".

En una conferencia de prensa que se hizo a través de videoconferencia, Kudelka indicó que hasta no jugar ante Talleres no va a saber si se puede "sostener la intensidad de un partido oficial. Eso solo lo da la cantidad de partidos y los oficiales. No lo veo como una duda o un défitic, pero necesito comprobarlo".

El director técnico subrayó los amistosos disputados en la previa al certamen local, donde a su entender el equipo logró "sostener una forma de jugar, un funcionamiento a la hora de tener la pelota y orden a la hora de recuperar el balón".

Consultado sobre si es un beneficio tener casi el mismo plantel que el torneo pasado, respondió: "Tenemos que usarlo y potenciar la misma base. Los partidos después transitan otro camino. Como técnico, da la posibilidad de seguir trabajando con gente que conocenemos, corrigiendo defectos, aumentando virtudes y ya con tiempo ganancioso que es lo comunicacional el conocimiento mutuo con un jugador".

"Nos tiene que dar un respaldo. Ni hablar de los jugadores de jerarquía que tenemos y pueden desarrollar cosas o superar defectos. En cancha después hay que demostrarlo", concluyó.

Kudelka habló en la previa al choque con Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Fuente : ROSARIO 3

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks