Connect with us

Ciudad

Coronavirus: la cuarentena en Santa Fe continúa sin cambios

Una nueva etapa de la pandemia de coronavirus termina este domingo. De cara a los próximos 15 días, el gobierno provincial brindó los detalles de las restricciones y habilitaciones para el territorio santafesino en el marco del parte sanitario.

De acuerdo a lo que informaron desde Cada Día (El Tres), a las 20.30 la ministra Sonia Martorano da los detalles del decreto provincial que establece la modalidad del distanciamiento social y el alcance de las habilitaciones de actividades económicas. Sin embargo, minutos antes trascendieron las medidas que se instrumentan a partir de este lunes y a lo largo de 14 dias más.

Tal como había trascendido, no se decidieron cambios en materia sanitaria. La semana pasada se habían barajado pequeñas novedades. pero a minutos de conocerse las precisiones, todo sigue igual. Tampoco se dio lugar a los pedidos de médicos y trabajadores de la salud que expresaron la necesidad de "apretar el botón rojo".

La pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, la navegación recreativa y la actividad de clubes deportivos vinculados a la actividad náutica y de guarderías náuticas siguen suspendidas. También se mantiene la restricción vehicular entre las 20 y las 6 y se invita a municipios y comunas de la provincia a adherir a la presente disposición.

La ministra Martorano explica los alcances del nuevo decreto.

Fuente : ROSARIO 3

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks