Connect with us

ciudad

La Casa de Papel: se filtraron imágenes de la quinta temporada

Mientras se está grabando la quinta y última temporada de La Casa de Papel, el medio Crush News filtró fotos del rodaje en las que se puede ver a parte del elenco ¿Se rendirá la banda de las máscaras de Dalí?

El fin de semana pasado, el equipo de la serie estuvo rodando en pleno centro de Madrid una de las escenas de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix. Para esta ocasión, los productores volvieron a elegir un banco de España para grabar. Y entre las imágenes hubo algunos que muestran el detrás de escena.

Tokio y Lisboa, caminando por el set

Para la escena en cuestión, un grupo de los ladrones de mono rojo salen por la puerta del Banco de España frente a la atenta mirada de cientos de policías que aguardanexpectantes de lo que va a ocurrir. Detrás de las fuerzas de seguridad, una multitud exaltada apoya a los ladrones mostrando carteles con mensajes como "Protestar es un derecho, reprimir un delito" o "Los bancos se enriquecen con nuestra sangre".

Uno de los carteles

En las fotos se pueden ver a algunos de los personajes más famosos de la serie, entre ellos Lisboa (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó) y Estocolmo (Esther Acebo). También está entre ellos, algo escondido, el infame "Arturito" (Enrique Arce).

La gran incógnita ¿Los ladrones se rinden?

Una de las imágenes que genera más dudas muestra a Estocolmo sosteniendo una bandera blanca, lo cuál puede significar que los personajes deciden ponerle punto final a su plan maestro.

¿Será el final del robo?

Con todas estas fotos, los fanáticos de la serie se podrán dar una idea de qué es lo que les espera para la próxima temporada. Aunque seguramente estará cargada de acción y momentos emocionantes, como ya nos tiene acostumbrados desde hace cuatro temporadas.

Las imágenes muestran a parte de los actores de la serie

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks