Connect with us

Tech

Huawei Mate 40 filtra su precio y es como lo imaginas

Estamos, técnicamente, a pocas horas, o algunos pocos días, de que Huawei haga por fin el evento de presentación oficial de su familia Mate 40.

Durante muchos meses dábamos por ciertos una importante cantidad de rumores y supuestas filtraciones en torno al dispositivo y su apariencia.

Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei rompe a todos con sus expectativas tras mostrar una rara foto del Huawei Mate 40 con un módulo de cámara peculiar.

Pero la realidad es que en los últimos días hemos sido testigos de nuevos reportes que apuntan a direcciones inesperadas, sorpresivas y novedosas.

El precio sale a la luz, tal vez

Sin embargo, que no esperábamos conocer hasta el momento mismo el evento era el costo final de cada modelo en la familia Mate 40 de Huawei.

Pero parece que el leaker @RODENT950 acaba de fastidiar todo para la compañía al publicar en su cuenta oficial de Twitter el precio que tendría cada variante. Y les advertimos, no serían nada baratos:

Según afirma esta cuenta el Huawei Mate 40 Pro tendría un costo equivalente a los USD $1.300. El Mate 40 Pro+ se elevaría a los USD $1.655 y el RS subiría hasta los USD $2.954.

El rango de diferencias es bastante amplio, pero también abre espacio para explicarnos las variantes de diseño que hemos visto en distintas filtraciones.

Encima de todo está el asunto de la disponibilidad donde los problemas con el bloqueo de la administración de Trump impactaría sobre el número de unidades disponibles a nivel global.

En cualquiera de los escenarios será necesario esperar a este 22 de octubre de 2020 para que Huawei corrobore todo.

Fuente : FayerWayer

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks