Connect with us

Deportes

Los Pumas buscan un amistoso antes del duro debut ante All Blacks

17/10/2020 Tres Naciones

Los Pumas buscan un amistoso antes del duro debut ante All Blacks

El seleccionado argentino buscaría, en medio de su preparación para el torneo que se desarrollará junto a Nueza Zelanda y Australia, enfrentar a un equipo de Super Rugby de este último país, de cara al trascendental del 14 de noviembre.

Ledesma y sus dirigidos se preparan para el debut en el Tres Nacional ante los All Blacks (foto archivo)Ledesma y sus dirigidos se preparan para el debut en el Tres Nacional ante los All Blacks (foto archivo)
Los Pumas, continúa sus entrenamientos en Australia a la espera del debut en el Tres naciones ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre en Australia, y busca concretar un amistoso ante un combinado de la franquicia local Waratahs el sábado próximo para lograr ritmo de juego.
Los Pumas iban a debutar el 7 del mes próximo ante Sudáfrica, el vigente campeón mundial, en Brisbane, pero ante la deserción de los Springbooks el estreno será ante Nueva Zelanda en Sidney una semana después en el Tres Naciones.
En la práctica de hoy el objetivo estuvo puesto en los duelos y allí la tarea fue por demás exigente. Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante los meses de inactividad a All Blacks y Wallabies.

¡Intensidad en Sídney! https://t.co/G8maX4OXyU

— Los Pumas (@lospumas) October 17, 2020

Un grupo mayoritario realizó trabajos en la cancha, otro estuvo a un costado haciendo un trabajo diferenciado incluyendo el mismo a Jerónimo de la Fuente, Julián Montoya, Santiago Grondona, Federico Wegrzyn, Joaquín Oviedo y José Luis González, señaló A Pleno Rugby.
Entre las novedades sobre los posibles amistosos antes del duro debut ante los neozelandess, está la chance de que el sábado venidero Los Pumas jueguen ante un combinado de Waratahs.

LATEST NEWS 🏆 🇦🇺 🇦🇷 🇳🇿
SANZAAR launches Tri-Nations tournament following South African withdrawal From TRC due to ongoing effects of pandemic… @AllBlacks versus @unionargentina versus @wallabies
Full details: https://t.co/gLdktREUfj pic.twitter.com/19i4DJFgEY

— Super Rugby/TRC (@SuperRugby) October 16, 2020

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks