Connect with us

Ciudad

Derribando puertas: así fue el operativo que terminó con el arresto de los ladrones de celulares

Se difundieron este miércoles las imágenes del operativo de la Policía de Acción Táctica (PAT) que culminó con la detención de dos hombres de 28 y 34 años en un departamento de Grandoli y Gutiérrez. Ambos serán llevados el viernes a audiencia imputativa como los autores del asalto al local de venta de celulares de Córdoba y Paraguay.

Sobre uno de ellos pesaba tenía un pedido de captura desde diciembre de 2015 por evasión del penal de Coronda.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Policía confirmaron que en el procedimiento de zona sur fueron secuestrados unos 70 celulares, es decir todos los robados en el hecho delicitivo.

El operativo concluyó con los dos hombres arrestados a pesar de que uno de ellos intentó escaparse tirándose desde un segundo piso.

El robo se había producido en la mañana de este miércoles. En el hecho, dos ladrones maniataron a los empleados y se llevaron unos 70 equipos telefónicos y unos 60 mil pesos.

Uno de los delincuentes había huido en moto y el otro a pie con dos bolsas con los elementos robados.

Éste es el momento en el que el GAT de la Policía de Acción Táctica irrumpió en un depto de Grandoli y Gutiérrez para detener a los delincuentes que asaltaron el local de venta de celulares. Confirma la @fiscaliareg2 que recuperaron todos los teléfonos. Audiencia el viernes. pic.twitter.com/KzMsc0Aasz

— Hernán Funes (@HernanFunes)
September 30, 2020

El momento en que derriban la puerta de entrada.

Fuente : ROSARIO 3

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks