Connect with us

Tech

Los Simpson: esas llamadas de broma que Bart hace al bar de Moe tienen un origen oculto

Algo que siempre nos ha gustado de Los Simpsons son esas llamadas de broma que Bart y Lisa le hacen constantemente a Moe. Aunque ya se ha reducido el número de veces que vemos estas llamadas en las temporadas recientes, podemos estar seguros que siempre serán recordadas como algunos de nuestros chistes favoritos de la serie.

Pero fuera del hecho de que todos hemos hecho llamadas de broma en nuestra infancia a números al azar o a números conocidos (no lo niegues, tú también lo hiciste) existe otra inspiración que llevó a Matt Groening a crear este chiste recurrente con Moe.

Bromas legendarias como inspiración

Hace muchísimos años, tantos que muchos de nosotros no habíamos nacido, o los padres de algunos tampoco habían nacido, un joven Matt Groening se reía a carcajadas con unas llamadas de broma que se hacían a un bar llamado Tube Bar. Eso fue por allá de los años 70s.

Los Simpson llamadas de Moe

El dueño de este bar era el ex boxeador Louis “Red” Deutsch y quienes lo llamaban para hacerle bromas eran John Elmo y Jim Davidson, quienes buscaban siempre a personas con nombres extraños que podrían interpretarse de maneras distintas. Tal es el caso de “Al Killeu” (Te voy a matar) o “Stu Peit” (Estúpido).

Algunas veces Red buscaba a las personas con ese nombre y otras veces los amenazaba de muerte al darse cuenta del chiste. Aquí te dejamos algunas de esas llamadas. Ten en cuenta que están en inglés.

Estas llamadas, justo como podrás haberte dado cuenta, tenían la misma estructura que los chistes de Bart y Moe, pues se llama buscando a alguien con un nombre falso con doble sentido y muchas veces terminaba con el dueño del bar enojado y gritando amenazas.

De hecho no es coincidencia, pues el mismo Groening confesó que estas llamadas fueron una gran fuente de inspiración para los chistes que conocemos hoy en día en Los Simpson y, sinceramente, estamos muy felices de que así haya sido.

Fuente: Los Angeles Times.


Los Simpson: el número telefónico de la taberna de Moe tiene un mensaje oculto

La taberna de Moe tiene un número real que se puede marcar pero que a la vez guarda un misterio que solamente Los Simpson podían hacer.

Fuente : FayerWayer

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks