Connect with us

Ciudad

Se incendió un sector del Rosedal en pleno parque Independencia


El colmo los incendios intencionales. Este domingo a la tarde ardió un sector del Rosedal, en pleno corazón del parque Independencia de Rosario, y se cree que las llamas se iniciaron adrede.

Bomberos voluntarios y zapadores acudieron rápidamente y lograron sofocar el fuego antes de que el daño fuera mayor. Se quemaron dos garitas y algunas mediasombras en un área que se encuentra vallada y en obra, alrededor de la histórica Fuente de los Españoles, de 1929, que no se vio afectada.

“Vimos humo en la garita y enseguida se prendió todo, no sabemos si hubo un problema eléctrico o qué, llamamos a los bomberos y por suerte llegaron rápido”, contó un testigo desde el móvil de El Tres.

Arde el rosedal
Bomberos como siempre excelente pic.twitter.com/Ndb6skLk35

— Gustavo Helguera (@GHelguera)
September 27, 2020

"Hay dos obradores incendiados, que serían viviendas. A simple vista, adentro había colchones y un par de muebles. Si hubiésemos tardado un poquito más, podía tomar fuego la fuente porque a pocos metros hay maderas", informó Gabriel Contreras, de Bomberos.

De acuerdo a versiones de vecinos, en el obrador actualmente vivían dos grupos que habrían tenido diferencias y en el marco de ese conflicto se habría iniciado el incendio.

El rápido accionar de los bomberos permitió evitar daños mayores.

Fuente : ROSARIO 3

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks