Connect with us

Ciudad

Talleres sobre el uso pedagógico de los celulares

“Nuestro Lugar” durante 2020, que impulsa la empresa Telecom Argentina, según se informó.

Se trata de los talleres “Móvil en Mano”, que la compañía desarrolla desde hace cuatro años para que los docentes puedan “aprovechar las potencialidades pedagógicas de las Tecnologías de Información y contribuir a mejorar la experiencia educativa de los más jóvenes”.

Acompañando el contexto sanitario, este año con formato virtual, el ciclo permite que los educadores conozcan nuevas herramientas y aplicaciones digitales para el uso de las tecnologías móviles, principalmente celulares, para incorporar a la experiencia educativa de niños y niñas.

Entre los contenidos, se incluyen aplicaciones que pueden aprovecharse en el ámbito educativo, tales como Edmodo, Traductor de Google, Kahoot, Geogebra, Código QR.

Además, se comparten estrategias innovadoras que contribuyen a integrar las tecnologías digitales móviles al proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto educativo.

Estas actividades se complementan también con múltiples materiales, cuadernillos y propuestas gratuitas que se encuentran disponibles en la web, para quienes quieran seguir profundizando sobre el uso responsable de la tecnología.

Talleres sobre el uso pedagógico de los celulares

Fuente : ROSARIO 3

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks