Connect with us

Espectáculos

Santiago del Moro volvió a trabajar después de recibir el alta por coronavirus

santiago del moro
Santiago del Moro

En los primeros días de septiembre Santiago del Moro dio a conocer su estado de salud mediante un mensaje en redes sociales. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, aclaró en una primera publicación en su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un millón 200 mil seguidores.

Por suerte, según sus propias palabras, pudo transitar la enfermedad sin mayores problemas. Y el día 11, como había adelantado Teleshow, se reincorporó al trabajo televisivo. El conductor estará al frente de MasterChef Celebrity, una de las grandes apuestas de Telefe en este 2020.

Por tal motivo el conductor oriundo de Tres algarrobos estuvo el viernes en los estudios de la emisora, en Martínez, para formar parte de los ensayos del reality de cocineros. Esa misma tarde grabó varias promociones para el lanzamiento del ciclo. Siguiendo con las actividades el sábado hizo las fotos del lanzamiento y terminó con todo el trabajo que tiene que ver con la imagen y las gráficas que el canal está preparando para el lanzamiento del concurso de cocina.

Quienes ese día compartieron el estudio con Del Moro le dijeron a Teleshow que lo notaron de muy buen humor y con un semblante excelente, sin ningún rastro del coronavirus.

santiago del moro
Santiago del Moro se alista para la nueva apuesta de Telefe

Finalmente, y con apenas unos días de demora, este lunes comenzaron las grabaciones del reality de cocina que competirá con Bienvenidos a bordo, el exitoso programa de juegos de Guido Kaczka, y el Cantando 2020, el reality de talentos que produce La Flia y que también es un ciclo líder en las noches de la televisión.

El programa de Del Moro tendrá la tarea de mantener la supremacía de Telefe en el rating, que si bien se consolida con la novela Jesús pasando los 12 puntos diarios cae un poco con la repetición de Educando a Nina, dejando que esa franja horaria la gane el concurso de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Además de la conducción de Santiago del Moro, MasterChef Celebrity contará con un jurado integrado por Donato Di Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, luego de la intempestiva salida de Christophe Krywonis, que estaba confirmado para formar parte del envío y en los últimos días se bajó sin mayores explicaciones.

En esta edición el programa estará integrado por famosos y serán 16 los participantes de variado perfil: Claudia Villafañe, El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio el Turco García, Patricia Sosa, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Claudia Villafañe MasterChef Celebrity
Puso la firma: Claudia Villafañe será una de las grandes figuras de "MasterChef Celebrity"

Todos los participantes del programa se hisoparon luego del resultado positivo de Santiago del Moro. Y salvo en los casos de Franchín y el Turco García, dieron negativo. Por eso MasterChef Celebrity puede ponerse en marcha.

Con este show Telefe quiere consolidar su liderazgo a nivel audiencia y transitar el último trimestre del año 2020 con el primer lugar del rating, volviendo a ser el canal más visto de la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO

Guido Kaczka volvió a la televisión tras recuperarse de coronavirus y un participante ganó el taxi

El duro relato de Evelyn Von Brocke en su lucha contra el coronavirus: “Le escribí una carta de despedida a mis hijos”

Fuente : Teleshow

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: