Connect with us

Política

Zulema Yoma y Zulemita Menem dieron positivo de coronavirus

La expareja y la hija del expresidente se encuentran asintomáticas.

La familia del ex presidente Carlos Saúl Menem se encuentra en estado de alerta dado que su hija Zulemita y ex esposa, Zulema Yoma, dieron positivo en coronavirus y están aisladas, aunque sin síntomas, pero con la preocupación propia y el alerta de haber podido contagiar al ex mandatario, que tiene muchos problemas de salud y es un paciente de alto riesgo.

Según informaron este martes en Los ángeles de la mañana, a pesar de estar infectadas, ambas son asintomáticas. Yanina Latorre indicó que toda la familia se realizó el testeo luego de que una empleada doméstica presentara síntomas de coronavirus en los últimos días.

"Las dos acaban de dar coronavirus positivo. Tenían una de las empleadas domésticas que vive en su casa que empezó con síntomas, no estoy diciendo que la empleada las contagió. La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo", manifestó la panelista este martes por la mañana.

"Ellas viven en el mismo edificio, pero pasan mucho tiempo juntas, son muy unidas. Y Luca dio negativo, el hijo mayor de Zulemita, ahí ves cuando hay gente que se contagia y gente que no. Creo que al chiquito no se lo hicieron, muchas veces a los más chiquitos no se los hacen, y ninguna de las dos tienen síntomas, pero les dio positivo", añadió.

Se remarcó además que aún se espera el resultado del test por coronavirus realizado al ex mandatario Carlos Menem, quien semanas atrás y cuando fue internado por problemas respiratorios, había dado negativo. Sin embargo, ante el caso de contacto estrecho que ahora aparece, se le volvió a practicar el test.

Carlos Menem tiene 90 años y estuvo internado en tres oportunidades en poco más de un mes. La última vez fue hace dos semanas: fue hospitalizado y le realizaron una endoscopia para determinar si tenía anemia.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: