Connect with us

Tech

Funko Pop tendrá figuras de How I Met Your Mother

How I Met Your Mother y los muñecos de colección Funko Pop nunca habían trabajado juntos antes, lo cual es muy raro, pues esta compañía tiende a aprovechar las tendencias para comenzar a vender sus coleccionables.

Y ahora que la serie está viviendo una nueva popularidad gracias a los servicios de streaming en línea, la empresa de los coleccionables por fin se animó a sacar figuras de esta popular serie.

New is always better

Como parte del lanzamiento inicial, Funko lanzará solamente dos figuras, las cuales pertenecen tanto al protagonista de la serie, Ted Mosby, como a su mejor amigo (si, mejor amigo), Barney Stinson.

Ambos muñecos contarán con su apariencia clásica de la serie y con objetos que los representan. Es por eso que el Funko de Ted llevará consigo el traje con el que visita a Robin durante el episodio piloto, junto a una corneta azul que él mismo se robó de un restaurante para hacerla feliz.

How I Met Your Mother Funko Pop

Por otro lado tenemos a Barney, quien viste una traje muy elegante con una pose única que se complemente con su clásico vaso con Whisky.

Actualmente ambos productos ya se encuentran en Amazon de manera oficial, pero si intentas adquirirlos en estos momentos, ambas figuras ya se encuentran agotadas y sin ninguna fecha aproximada para que vuelvan a estar disponibles.

Tampoco se ha dicho cuándo es que el resto del grupo de amigos de la serie estará disponible, por lo que si quieres adquirir los Funko de Lily y Marshall o el de Robin, entonces solamente te queda esperar como a todos nosotros, pues no hay nada anunciado aún para estos personajes.

Lo interesante aquí es que hay muchas versiones de los personajes que se podrían explotar, tal como los doppelgängers Mexican Wrestler Ted o Lesbian Robin. Sin duda puede explotar mucho esta serie y no podemos esperar para ver más de estos.


Rick y Morty: creador habla sobre un posible crossover con Bojack Horseman

Parece que un episodio de crosover entre Rick y Morty podría ser real, pues Dan Harmon habló al respecto hace poco, aquí te contamos todo.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks