Connect with us

Ciudad

Marco Rubén anunció que no jugará “durante lo que queda de este año”

El delantero y referente de Rosario Central, Marco Ruben, anunció este sábado que no jugará "durante lo que queda de este año 2020" y pidió a la dirigencia que no lo tengan en cuenta para el armado del plantel.

"Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no", afirmó el jugador en un comunicado que dio a conocer el club.

#GraciasMarco | Comunicamos la decisión de Marco Ruben.
Respetamos su mirada y le deseamos lo mejor.
¡Esta es tu casa! pic.twitter.com/G7ISE0IOST

— Rosario Central – (Desde ��) (@CARCoficial)
August 1, 2020

El texto difundido:

“Con este comunicado, quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no. Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta.

"Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.

Marco Rubén anunció que no jugará

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: