Connect with us

Deportes

Doncic, una de las estrellas de la NBA, le abre la puerta a Campazzo

01/08/2020 Estados Unidos

Doncic, una de las estrellas de la NBA, le abre la puerta a Campazzo

El esloveno, una de las estrellas jóvenes de la Liga norteamericana, que se encuentra en la "burbuja" de Orlando en la reanudación de la competencia, elogió al base cordobés ante su posible ingreso. "Espero lo consiga pronto", admitió el actual Dallas Mavericks.

Doncic y Campazzo en Real Madrid: ¿Se repetirá esta foto en Dallas? (Foto: Real Madrid - ACB)Doncic y Campazzo en Real Madrid: ¿Se repetirá esta foto en Dallas? (Foto: Real Madrid – ACB)
Luka Doncic, ex Real Madrid y una de las figuras de Dallas Mavericks, se refirió al posible desembarco del base cordobés y admitió
"se merece estar en la NBA y espero que pronto lo consiga".
El esloveno, una de las estrellas jóvenes de la Liga norteamericana, que se encuentra en la "burbuja" de Orlando durante la reanudación de la competencia, elogió a Facundo Campazzo y ponderó por su llegada "lo más pronto posible".

Una actuación monumental de James Harden en un partido DE LOCOS 🤯🤯#WholeNewGame pic.twitter.com/ioVdWQwom3

— NBA Latam (@NBALatam) August 1, 2020

"Me daría mucha alegría tenerlo a Facu aquí en la NBA", expresó el armador de la franquicia texana en conferencia de prensa, tras reiniciarse la edición 2019/20 del básquetbol norteamericano en el Complejo de ESPN Wide World of Sports dentro del predio que posee Disney en Lake Buena Vista.
La estrella europea de 21 años manifestó su entusiasmo por la posible llegada de Campazo, su ex compañero en el Real Madrid de España, ante las fuertes versiones que vinculan sobre el jugador argentino y su desembarco en la próxima temporada de la NBA.
"Se merece estar aquí con nosotros en la NBA y espero que lo consiga pronto", remarcó Doncic tras el partido en el que los Mavericks cayeron ante Houston Rockets por 153-149.

El Step Back de Luka en Phantom Cam.
Poesía en movimiento.pic.twitter.com/DCXqZZndeF

— NBA Latam (@NBALatam) August 1, 2020

Doncic, es el debutante más joven (16 años) en la historia del Real Madrid, donde obtuvo dos títulos de Liga Endesa (2015 y 2018) y una Euroliga (2018) – fue elegido el Jugador Más Valioso de la competencia europea- junto al argentino surgido de Peñarol de Mar del Plata.

Dallas cayó ante Houston

Houston Rockets (40-24) le ganó en tiempo suplementario a Dallas Mavericks (40-27) por 153 a 149, tras igualar en 139, en uno de los cotejo jugados anoche por la segunda jornada de la reanudación la NBA, en la "'burbuja" de Orlando, ubicada en el complejo ESPN Wide World of Sports.
El goleador de Rockets, ya clasificado para los play-offs, fue James Harden con 49 puntos, que incluyeron 11-11 en dobles, 3-9 en triples, 18-21 en libres, además de nueve rebotes y ocho asistencias, mientras que Russell Westbrook aportó 31 y 11 rebotes.

La Barba con un primer cuarto perfecto:
23 PTS (6-6 TC | 2-2 T3 | 9-9 TL)
🔥🔥🔥🔥🔥pic.twitter.com/mKDQl3sij0

— NBA Latam (@NBALatam) August 1, 2020

Para Dallas, que pugna por ingresar entre los ocho que jugarán la postemporada, el valor destacado fue el letón Kristaps Porzingis al sumar 39 tantos con 16 rebotes, apoyado por el esloveno Luka Doncic quien completó una performance con un "triple doble" compuesto por 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.
San Antonio Spurs (28-36), ex equipo de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, que por ahora no clasifica, le ganó a Sacramento Kings (28-37), que también está quedando afuera de play-offs, por 129 a 120.
En los Texanos el valor más significativo fue DeMar DeRozan con 27 puntos y 10 asistencias, seguido por Derrick White con 26, en tanto que para la franquicia californiana se destacó De'Aron Fox con con 39 tantos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: