Connect with us

Ciudad

Crimen del repartidor: fue detenido el ex novio de la pareja de la víctima

Un joven de 28 años se entregó este sábado por estar sospechado de ser el autor del asesinato del repartidor ocurrido este viernes en Gutenberg y Santa Fe. El sospechado es la ex pareja de la actual novia de la víctima, a quien asesinó de un tiro en el cráneo. Será llevado a audiencia imputativa por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro en los próximos días.

Desde Fiscalía informaron que este sábado se entregó Abel Alberto V. en el Centro de Justicia Penal, sindicado por el asesinato del repartidor tras las tareas investigativas de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Fue trasladado a la sede de la fuerza de seguridad a la espera de la audiencia imputativa.

Por medidas investigativas se pudo determinar que la motivación del asesinato tiene relación con que el sindicado es la ex pareja de la novia del fallecido.

La víctima, identificada como Marcos Ledesma de 34 años, iba en el asiento del acompañante de un Fiat Uno, cuando se le puso a la par otro vehículo desde el que efectuaron varios disparos. El ataque fue en Gutenberg y Santa Fe. Uno de los balazos impactó en la cabeza de Ledesma, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario, donde murió horas después.

Abel V. fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: