Connect with us

Política

Llaryora justificó los recortes en el municipio: “Ciertos privilegios se han terminado”

El intendente Martín Llaryora utilizó en las últimas horas su perfil en la red social Twitter para justificar las medidas de recortes llevadas a cabo en los primeros meses de gestión y aseguró: "Ciertos privilegios se han terminado".

En un hilo de Twitter, Llaryora comenzó agradeciendo el apoyo de vecinos en medio de la disputa que mantiene con el Sindicato Único Obreros y Empleados Municipales (Suoem) por los recortes de jornadas, la baja de 119 contratos y otras medidas implementadas a raíz de las cuales se desarrollaron multitudinarias marchas y cortes.

"Nos tocó recibir un municipio fundido, sin capacidad ni elementos para poder prestar los servicios de manera correcta y, a los pocos días de asumir, tuvimos que afrontar, todos, esta calamidad que golpea al mundo y de la que nuestra Córdoba no está exenta", indicó Llaryora.

Y, agregó: "Desde que iniciamos el desafío de gobernar esta ciudad con un municipio quebrado, sin fondos, e inviable, hemos tomado medidas que generan reacciones en determinados sectores, ya que ciertos privilegios se han terminado".

Llaryora calificó a su gobierno como una gestión "que escucha y dialoga" y aclaró: "La violencia y las amenazas no serán aceptadas".

Además el intendente aseguró que los cordobeses "están cansados de vivir en un ciudad maltratada".

"Hoy la Córdoba que todos soñamos se encamina a ser una realidad", dijo.

JUNTOS TENEMOS FUTUROQueridos vecinos y vecinas:Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por tantos gestos de apoyo que he recibido y por el esfuerzo que vienen haciendo a lo largo de este tiempo.

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) July 4, 2020

(@MartinLlaryora).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: