Connect with us

Ciudad

Festival solidario online “Cuentíteres, con buen y mal tiempo”

Este domingo a las 17 comienza el festival solidario online Cuentíteres, con buen y mal tiempo organizado por las agrupaciones Titiriter@sRosarin@s y Moronao (Movimiento Rosarino de Narración Oral) junto a la Asociación Argentina de Actores delegación Rosario y el teatro La Comedia.

El espectáculo de tres horas combina escenas de títeres de todo tipo, cuentos y entrevistas. El streaming de la función –que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario– podrá seguirse desde la web del teatro.

Si bien el acceso es gratuito, podés colaborar con las y los artistas que participan del festival Cuentiteres a través de una “gorra virtual” disponible en la página de La Comedia.

Fuente: Titiriter@sRosarin@s

En la actual situación sanitaria, el trabajo de títiriteros y narradores que semanalmente ofrecían sus espectáculos de manera presencial está suspendido. Esta función online tiene el doble propósito de reencontrar a las y los artistas con el público al tiempo que ofrece un apoyo económico en medio del parate.

Los aportes voluntarios van de 100 a 1.000 pesos y pueden efectivizarse a través del sistema Mercado Pago.

Asimismo, los colectivos que integran el festival solidario online informaron que “cada 10.000 pesos de recaudación nos comprometemos a realizar una función a futuro (cuando la situación sanitaria lo permita) en escuelas, bibliotecas populares, merenderos y otros espacios socio culturales en situación vulnerable”.

Para más información ingresá a los perfiles de Facebook de Titiriteros Rosarinos, Estación de los Títeres y Movimiento Rosarino de Narración Oral.

Festival solidario online

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks