Connect with us

Deportes

El club Sparta de Villa María organiza un campus virtual de básquetbol


Sparta de Villa María
organiza un campus virtual de básquetbol, vía Zoom, jugadoras y jugadores de todo el país y alrededores, de 10 a 17 años.

El campus será gratis y se desarrollará los días 9 y 10 de julio próximo.

Se trata de 11 módulos de práctica y charlas de desarrollo integral y con orientación al básquet. Los participantes estarán divididos en dos grupos: Mini y U13 – U15 y U17.

Los organizadores indicaron que "la intención es ofrecer una propuesta diferente dentro del marco social que a todos nos atraviesa y darle continuidad al proyecto deportivo del club, que tiene al campus como uno de sus proyectos dentro del calendario".

"La diferencia este año, más allá de la distancia, es que el objetivo no será específicamente el perfeccionamiento, sino que apuntamos a la vivencia y el disfrute por la práctica deportiva y que el conocimiento que puedan adquirir en otras áreas como psicología y nutrición pueden ser transferidos a la cotidianeidad de un deportista en la situación particular actual", agregó.

Qué tratarán

Los abordajes serán relacionados a la técnica individual, la preparación física, nutrición, psicología y se destinará parte de los módulos a interactuar con quienes sean jugadores/jugadoras en actividad.

Preparación física: Andrés Lépori – Sebastián Ahumada.

Nutrición: Eugenia Sánchez.

Psicología: Ezequiel Bergero.

Entrenadores: Juan Lofrano – Ricardo Bojanich – Emanuel Alonso – Celeste Cabañez – Juan Gatti.

Jugadoras/jugadores: Agustina García – Alexis Elsener – Celeste Cabañez – Matias Gómez Nellar.

Sparta cuenta co el aval de la Federación de Básquet de la Provincia, y también del Departamento de Mini Básquet, del Profesorado de Educación Física "La Santísima Trinidad" y la Asociación de Basquet de Villa María.

Para inscripciones se pueden contactar con los entrenadores Renzo Ferracini (3584226551), Nicolás Ramos (3535648808) y María Inés Vazquez (3537651379).

campus_1593456544.jpg

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »