Connect with us

Espectáculos

Edith Hermida se puso el mismo top transparente de Romina Malaspina y sorprendió a sus compañeros de “Bendita”

Edith Hermida usó en "Bendita" el mismo top que Romina Malaespina (acraig@infobae.com/Infobae)

Romina Malaspina llegó a la conducción de uno de los noticieros de Canal 26 y rápidamente dio que hablar. Días atrás optó por un outfit que fue muy criticado en las redes sociales pero ella no se hace eco de las críticas y mantiene su estilo personal. Pero este martes, en Bendita, Edith Hermida se animó a lucir el mismo look. “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, lanzó la coconductora del ciclo de El Nueve, junto a Beto Casella, sobre el atuendo que hablaron todos en los últimos días y desató un fuerte debate en las redes sociales.

Mientras transcurría el programa que repasa todo lo que sucede a diario en la televisión, la panelista Any Ventura le pidió a Hermida que se saque el abrigo que llevaba puesto. Sin embargo, Edith se negó y argumentó: “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”.

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, expresó Beto Casella a través de videollamada desde su domicilio, lugar donde se encuentra cumpliendo con aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el inicio de la cuarentena desde marzo de este año. Por su parte, Romina Malaespina, desde Canal 26 para su programa de este martes por la noche eligió un conjunto gris muy brilloso y lo hizo saber a través de sus redes sociales con una publicación que generó diversas reacciones entre sus seguidores.

El look que uso Romina Malaespina en el noticiero de Canal 26 este martes por la noche
El look que uso Romina Malaespina en el noticiero de Canal 26 este martes por la noche

“Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunea todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: ‘Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno”, había manifestado este lunes Hermida en el programa de El Nueve.

En tanto, Romina Malaespina se refirió en las últimas horas a la polémica desatada por el uso de este vestuario que llamó la atención. “La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner”, comentó en su visita a Los ángeles de la mañana.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy… es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo sobre el atuendo que provocó una gran controversia en las redes sociales. En cuanto a sus compañeras del canal, Malaspina dijo que de su parte “está todo bien” y no cree que haya “una competencia” con Sol Pérez o Celeste Muriega, pero advirtió: “No sé qué piensa cada una, pero respeto la manera de pensar”.

SEGUÍ LEYENDO

“Lo hice por propia voluntad”: Diego Moranzoni contó la experiencia del hisopado tras los casos de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani

Fanático del surf y profesor de yoga: la historia de amor de Mica Vázquez y su nuevo novio

Pamela David tras la muerte de su hermano: “Franco no llegó a saberlo, pero voy a ser tía”

“El precio justo” se despide de la pantalla de Telefe: qué programa ocupará su horario

El tenso cruce entre Carina Zampini y Juan Marconi con un participante de “El gran premio de la cocina”: “Es una falta de respeto lo que estás haciendo”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »