Connect with us

Espectáculos

Cómo fue el pacto para que Rodrigo Lussich regrese a “Polémica en el bar” después de su pelea con Chiche Gelblung

¿Cómo fue el pacto para que Rodrigo Lussich regrese a Polémica en el bar después de su pelea con Chiche Gelblung?
¿Cómo fue el pacto para que Rodrigo Lussich regrese a Polémica en el bar después de su pelea con Chiche Gelblung?

El jueves pasado se vivió en el piso de Polémica en el bar un cruce verbal entre dos de sus parroquianos, que terminó en la abrupta salida de uno de ellos del programa. La contienda se dio entre Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung, ambos integrantes de la mítica mesa de debate, y que hasta ese momento tenían una excelente relación.

Todo comenzó con una charla sobre el caso del doctor Rubén Mülhberguer. A medida que avanzaba el tema, Lussich y Chiche se trenzaron en una acalorada discusión, muy habitual en la tele de hoy, pero que terminó de la peor manera.

Chiche Gelblung tomó un argumento que utilizó el doctor de los famosos, quien comparó su tema con la muerte de Débora Pérez Volpin. El periodista puso al aire un audio del médico a lo que Lussich respondió: “Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… atendía como quería y no le importaba nada”.

A lo que Chiche retrucó: “¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia”. Sin embargo, Rodrigo continuó y lanzó de una manera letal: “Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos, que lo defendés a capa y espada”.

Todo fue subiendo de tono y fue cuando el conductor de uno de los ciclos periodísticos en Crónica TV redobló la apuesta. “Yo no sabía que eras abogado. Dejate de hinchar las pelotas. La causa no tiene grandes elementos, este es un tema de aba

ndono de persona que es ridículo”. Esto motivo a que el periodista de Intrusos respondiera: “No…, que me venga a correr a esta altura, no”. Y Lussich decidió abandonar el estudio para sorpresa de sus compañeros.

El viernes siguiente a la discusión, ni Rodrigo ni Chiche estuvieron en la mesa. Durante la emisión del programa no se hizo ningún tipo de referencia al cruce. Sólo hubo un chiste por parte de Pachu Peña y Álvaro Navia haciendo alusión al tema. “¿Es cierto que cuando iba Lilita le cerraban la clínica para ella sola?”. Waldo le respondió: !Bueno, eso es verdad. No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung, que cuando entraba la gente se iba a la mier… como Lussich”. Por lo que pudimos saber, el chiste no cayó del todo bien del lado de Rodrigo.

Pasado el fin de semana, el panelista de Intrusos volvió al ciclo el lunes y no estuvo Chiche sentado en la mesa. El programa transcurrió con normalidad, y tampoco se hizo referencia al episodio de la pelea entre los dos integrantes. Más allá de un poco de tensión, al aire no se percibió nada especial.

Teleshow consultó con la producción para saber como se había solucionado el conflicto, y un productor del equipo respondió: “Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano (Iúdica) y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos".

Por su parte, Gustavo Sofovich – productor general de Polémica en el bar- manifestó: “El programa está diseñado para que no le guste a todo el mundo, es decir, la discusión en la mesa es la misma que se trata de llevar al televidente. La discrepancia de los temas ¡es fundamental! Después, cuando se apagan las luces, se cierra y todos juntos nos vamos a comer. Si todos están de acuerdo con lo que decimos en la mesa, estamos haciendo algo mal”.

De esta manera Lussich irá lunes, miércoles y viernes y Chiche los martes y jueves. Rodrigo pidió además que nadie haga mención al episodio y que ninguno de los humoristas haga chistes sobre el tema, que para él resulta muy doloroso y tiene que ver con su relación con Samuel Gelblung a lo largo de los últimos veinte años.

Veremos como resulta esta solución salomónica en la cual los dos miembros del elenco no se verán las caras y no tendrán que compartir piso ni aire a partir de ahora. Chiche no acusó recibo del enojo de su colega, por lo cual, seguramente el periodista seguirá como si nada hubiera pasado. En cuanto a Rodrigo irá viendo como avanzan los días para terminar de decidir si sigue en el ciclo, o si finalmente renuncia. Esta decisión dependerá que pacto entre caballeros se cumpla y que cada una de las partes lo respete.

SEGUÍ LEYENDO

Susana Giménez se fue en un vuelo privado a Uruguay

Habló Susana Giménez desde Uruguay: “Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”

Cómo es la cuarentena en Uruguay: qué podrá hacer Susana Giménez durante su estadía en Punta del Este

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//thaudray.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: