Connect with us

Espectáculos

Mecha Sarrabayrouse hizo una parodia del escandaloso divorcio de su madre, Susana Giménez, y Huberto Roviralta

Mercedes Sarrabayrouse hizo una parodia del escandaloso divorcio de Susana y Huberto Roviralta (Video: Instagram) (Infobae)

Si bien a lo largo de su vida siempre defendió el bajo perfil y la casi nula exposición pública, la cuarentena obligatoria encuentra a Mecha Sarrabayrouse un tanto más activa en sus redes sociales. Este lunes la hija de Susana Giménez se sumó al furor por la aplicación TikTok y realizó una inesperada parodia de la histórica conferencia de prensa en la que su madre confirmó que estaba separada de Huberto Roviralta, en 1988.

En el video se la ve a Mecha sosteniendo un micrófono, como si ella estuviese hablando en conferencia de prensa, y se escucha el audio original de las declaraciones de su madre, mientras ella acompaña con la mímica de su boca: “Fue una discusión de cosas privadas inherentes a un divorcio, a una separación. Huberto me empujó, trató de agredirme, y yo me defendí y le tiré un cenicero”.

Sus seguidores no tardaron en manifestar la risa que les provocó ver el video y realizaron diferentes comentarios apoyando su uso de las redes sociales. Ella, de muy buen humor, les respondió a muchos de ellos.

Aquella histórica conferencia de prensa de Susana data del año 1988. Por aquel entonces, a diez años de su casamiento con Roviralta, volvió de un viaje en Miami y se dirigió a la mansión de Barrio Parque que compartía con su marido. Muchos periodistas ya se encontraban allí, anticipándose al final anunciado.

Cerca de las 10 y media de la mañana llegó la diva a la propiedad, a bordo de su Mercedes Benz con vidrios polarizados. Las cámaras registraron sus gritos ni bien ingresó: “¿¡Cuándo te vas a ir de acá, hijo de puta, ladrón!?”

Susana Giménez y Huberto Roviralta se casaron en 1988 y se divorciaron a los diez años (Foto: "La Semana")
Susana Giménez y Huberto Roviralta se casaron en 1988 y se divorciaron a los diez años (Foto: "La Semana")

Instantes después Roviralta salió a la vereda con la nariz ensangrentada, evidencia de la pelea que quedó registrada y se repitió por todos los canales durante días.

Policía, amigos de Susana, más prensa y su médico personal, Alfredo Cahe, circularon durante toda la jornada por las inmediaciones de la propiedad de la diva. “Ustedes conocen el problema. En el estado de ánimo de ella es normal. La mediqué y a él le puse una curita en la nariz”, contó el profesional

En la famosa conferencia de prensa, la conductora se mostró muy enojada y reveló algunos detalles más de la discusión, aunque tampoco profundizó demasiado. Además de las declaraciones que hoy fueron reproducidas por su hija, Susana había dicho: “Cuando mostró su cara ensangrentada… No sé por qué lo hizo. Me pareció vergonzante. Hace muchos años que trato de salvar mi pareja y sufriendo ciertas… No sé si humillaciones es la palabra, pero tratando de mejorar la convivencia y, bueno, no se pudo”.

“¿Las humillaciones tienen que ver con esas imágenes en las que apareció Roviralta rodeado de una mujer?”, le preguntó un periodista. “Sí, suponete, las infidelidades”, respondió Susana.

La conferencia en la que Susana contó que le había arrojado un cenicero a Huberto Roviralta (Infobae)

Ante la consulta sobre si cree que Roviralta “busca unos pesos y nada más”, ella indicó: “No lo sé. Sería muy triste pensar eso, pero quizás sea eso. No existió nunca un contrato prenupcial”.

Al contrario de lo que sucede con su hija, que cada vez usa con más regularidad las redes sociales, recientemente Susana cometió un nuevo blooper virtual. En más de una oportunidad la diva ha publicado fotos o hasta inició transmisiones en vivo sin darse cuenta, y en esta ocasión estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para enviárselas a su amiga Celia Sofovich. Sin embargo, subió sin querer el video.

“Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia”, le dijo Susana a Rita, mientras descansaba sobre un sillón blanco. Después la perrita se bajó y fue hasta donde se encontraba su plato y, al ver que estaba vacío, empezó a beber agua de un vaso. Entonces la diva le preguntó: “¿Vas a comer? Ahora te pongo”. Y la mascota siguió dando vueltas por el baño, en el que se mezclan las bolsas de alimentos canino con los pantalones de jogging de la conductora.

SEGUÍ LEYENDO

Los secretos jamás contados de las dos bodas de Susana Giménez

Susana Giménez: “No volvería con Huberto Roviralta ni por todo el dinero del mundo”

Lo hizo de nuevo: Susana Giménez compartió un video de su baño por error y se lo tomó con humor

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//chooxaur.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: