Connect with us

Ciudad

Argentinos Juniors lamentó el asesinato del hermano del jugador Miguel Torrén en Rosario

La Asociación Atlética Argentinos Juniors apoyó este viernes al futbolista Miguel Torrén y su familia tras el violento asesinato que sufrió su hermano en Rosario.

El club de La Paternal manifestó a través de las redes sociales que “acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento, ante el fallecimiento de su hermano Gabriel Torrén”.

#AAAJ La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento, ante el fallecimiento de su hermano Gabriel Torrén. QEPD. #FuerzaCapitán pic.twitter.com/skTQTwZPX7

— Argentinos Juniors (desde ��) (@AAAJoficial)
May 22, 2020

Gabriel, de 34 años, fue atacado a golpes en Rouilllón y Doctor Riva, en la zona oeste, y murió a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hermano del defensor surgido en Newell's y oriundo de Villa Constitución habría mantenido una discusión que devino en pelea con personas no identificadas.

Si bien fuentes policiales dijeron que la pareja de Torrén habría señalado a familiares como posibles autores del crimen, la investigación a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno no corroboró esa versión.

Torren debutó en Newell's y es actual defensor de Argentinos.

⚐ Idioma »