Connect with us

Política

Tras las críticas, ahora Gollan dijo que se trabaja “coordinadamente” con el gobierno porteño

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró hoy que se trabaja "coordinadamente" con los gobiernos nacional y porteño para "evitar la propagación de los contagios" de coronavirus.

"Siempre supimos que los grandes conglomerados urbanos serían los lugares más complicados de la pandemia. Por eso desde el primer día estamos trabajando coordinadamente con nación y ciudad para evitar la propagación de los contagios", posteó el funcionario de Axel Kicillof en la red social Twitter.

Siempre supimos que los grandes conglomerados urbanos serían los lugares más complicados de la Pandemia. Por eso desde el primer día estamos trabajando coordinadamente con nación y ciudad para evitar la propagación de los contagios.

— Daniel Gollan (@DrDanielGollan) May 18, 2020

Luego, el ministro de Salud añadió que "algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay".

"Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan", remarcó Gollan.

Pese a que tanto Axel Kicillof como Horacio Rodríguez Larreta se esfuerzan por comunicar que para combatir la pandemia están "trabajando en conjunto", el funcionario publicó un mapa donde se observan los casos positivos de Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hasta el 14 de mayo.

"Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus", escribió.

La publicación recibió rechazo y adhesiones en la red social, pero hoy con su nuevo tuit parece tratar de poner paños fríos a la situación generada.

Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus. pic.twitter.com/24kjhVJF8B

— Daniel Gollan (@DrDanielGollan) May 17, 2020

gollan_0_1576688007_1589800840.jpg

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: