Connect with us

Espectáculos

El enojo de Migue Granados con los programas de televisión que llevan invitados: “¿Son imbéciles?”

“¿Son imbéciles?”, se descargó Migue Granados a través de sus redes sociales contra los programas de televisión con invitados. De esta manera se refirió a algunas de las contradicciones que presenta la cuarentena, como que un artista pueda ir a un ciclo en pantalla pero no a ver a un familiar.

“Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kinga”. comenzó en Twitter el actor.

Luego siguió: “Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa”. Además, se quejó: “Y de la misma manera que se cuidan los conductores con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. ¿No?”.

Para cerrar, aclaró que “no es nada personal” y que él consume muchos de esos programas, pero que las entrevistas bien se podrían hacer por Skype “para no arriesgarse”.

Entre los programas que llevan invitados al piso que no tienen que ver con cuestiones médicas o de actualidad están Bienvenidos a Bordo, que cada noche recibe a un famoso para jugar, PH Podemos hablar que este sábado por ejemplo contó con Soledad Silveyra, Juan Minujín, Andrea Rincón y Roberto García Moritán como invitados o Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, que recibe a artistas y especialistas, ahora con la conducción de Juana Viale, por mencionar a algunos.

No es la primera vez que el hijo de Pablo Granados tiene duras palabras con algún sector de los trabajadores de la televisión. Hace unas semanas había arremetido contra los meteorólogos.

"Son la peor mierda que hay”, escribió. ¿Si no es demasiado por salir sin paraguas un día de lluvia o al revés? Se ve que para el humorista no, ya que continuó: “Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la re mil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, había dicho.

José Bianco, uno de los meteorólogos de El Trece, no suele tener peleas mediáticas, pero aquella vez no pudo evitar contestarle a humorista. “Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. Largá la pelopincho”, dijo el hombre del clima.

Desde la cuenta de Meteorología de la República Argentina también salieron a rechazar los dichos del cómico. “Repudiamos la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva”, publicaron.

Luego de las inesperadas respuestas, el artista no tuvo más opción que explicar los motivos de su enojo: “El quilombo que armé por putear a los meteorólogos, ni que hubiese puteado a Favaloro. Simplemente me cagaron un viaje de fin de año con una supuesta tormenta de 5 días que nunca ocurrió”.

SEGUÍ LEYENDO

La cuarentena de Valeria Archimó: entre el baile clásico, la meditación y las visitas a su mamá, separadas por una puerta de vidrio

El tierno reclamo entre lágrimas de Mirko a Marley en “Por el mundo”: “Quiero el autito”

El divertido pedido de Jimena Barón a Alberto Fernández por la falta de intimidad en cuarentena

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: