Connect with us

Espectáculos

Un vecino se quejó porque Francisco Tinelli puso la música muy fuerte: la reacción del hijo del conductor

Fran Tinelli pononiendo música en su casa (Damián Rodríguez/Instagram: @frantinelli1)

Para aplanar la curva del brote de COVID-19, desde el 20 de marzo se dispuso en nuestro país el aislamiento social, preventivo y obligatorio que incidió directamente en la forma de vivir de toda la población. A medida que avanzan las semanas, se va flexibilizando la cuarentena y cada familia buscar alternativas para que el encierro sea más llevadero.

En esta oportunidad, Fran Tinelli que regresó a Buenos Aires luego de pasar los primeros días en Esquel con su familia, tuvo la idea de poner música en el departamento en el que habita, ocasionando un fuerte enojo a uno de sus vecinos. Y fue él mismo quien compartió lo sucedido en las redes sociales.

“Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mi me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs”, así comenzaba la carta que recibió Fran Tinelli en el departamento que comparte junto a su hermana Juanita y su mamá, Paula Robles días atrás. “Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. Unos D5, viejo!! Gracias!”, había agregado el vecino.

El mensaje del vecino a Fran Tinelli
El mensaje del vecino a Fran Tinelli

Según mostraron en las redes sociales, Fran y Juanita armaron su propia cabina de DJ casera para divertirse durante la cuarentena. “Tiempo de hermanos con Juani armándola dentro de casa con pelo cuarentena. Si hay que pasar el rato que siempre sea con música! Track ID: Fort Romeau – Untitled III, Gracey, Gone (Jacques Greene Remix)”, había compartido el hijo de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

Tomando con humor el reclamo, el joven le escribió un provocativo mensaje en sus historias de Instagram después de recibir la carta: “Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico”. Y subió la apuesta: “Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como éste. 100 por ciento para vos, Gusti”.

Tras este cruce, Fran aclaró el malentendido que lo tuvo como protagonista. “Quiero aclarar que con mi vecino está todo más que bien, ya que le respondí a su carta pidiéndole disculpas si había sentido un exceso de mi parte. Este ‘chiste’ muchos lo tomaron como un gesto sobrador. Una característica que no figura en mis valores. Los que me conocen saben muy bien que madera tengo”, comentó el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles en sus redes sociales.

La provocativa respuesta de Fran Tinelli al vecino
La provocativa respuesta de Fran Tinelli al vecino

Luego continuó: “Puede pasar este tipo de cosas porque sinceramente lo que publico y hago en mi cuenta lo hago para mis amigos y mi entorno. No suelo intentar conformar al global y ser un chupamedias de personalidades. Siento que en un momento tan difícil y extraño está bueno levantar un poquito el ánimo y ponerle buena onda. Está todo muy sensible. Pero no hay que perder la esperanza y saber que TODO PASA”.

La aclaración de Fran Tinelli
La aclaración de Fran Tinelli

SEGUÍ LEYENDO

Unidos por las redes sociales: por qué Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son la pareja del momento

Luis Rubio: “Las redes sociales generan que mucha gente trabaje gratis”

Roberto García Moritán contó los detalles de su historia de amor con Pampita: “Sin conocerla, vi que era la indicada y fui para adelante”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//soaheeme.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: