Connect with us

Espectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Juana Viale y Andy Kusnetzoff (Fotos: Telefe y El Trece)
Juana Viale y Andy Kusnetzoff (Fotos: Telefe y El Trece)

Desde hace tres meses, el coronavirus está entre nosotros. Y debemos aprender a enfrentarlo en el día a día. Si se quiere, a convivir con la pandemia. Y así como le sucede a los ciudadanos de a pie, otro tanto ocurre con la televisión: los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse un poco del COVID-19 y volcarse al espectáculo, sin olvidar del todo -por supuesto- esta problemática, que nos atraviesa por completo.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de su querida abuela, Mirtha Legrand- ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21. Por caso, recibirá a la actriz Emilia Attias y al músico Antonio Birabent (quien acaba de componer “Mente y corazón”, una canción inspirada en la cuarentena). También Carlos Rottemberg, íntimo amigo de Chiquita.

El productor teatral aportará su mirada sobre la crisis del espectáculo, y la manera en la cual los empresarios del entretenimiento buscan alternativas para volver tan pronto como sea posible. El propio Rottemberg está pensando en nuevos protocolos para la reapertura paulatina de las salas; incluso, ya se lo habría acercado a dirigentes del Gobierno. Además, la periodista María O’Donnell tendrá su lugar en la cena para responder sobre cómo la grieta se entromete en la gestión del Estado para atenuar la propagación del virus.

Andrea Rincón
Andrea Rincón

Un rato después -a las 22, para ser precisos-, Andy saldrá al aire por Telefe con su PH, Podemos Hablar. En una semana donde la gestión de la Asociación Argentina de Actores, encabezada por Alejandra Darín, está siendo muy cuestionada, Kusnetzoff recibirá a tres artistas de peso: Soledad Silveyra, Juan Minujín y Andrea Rincón. Los acompañará Roberto García Moritán. La tentación de presentarlo como “el marido de Pampita” debe ser echada por tierra de inmediato, debido a dos razones: ya se ganó un lugar en la tevé por mérito propio (Roberto fue noticia sobre cómo su restaurante busca la manera de que la crisis no haga estragos), y además, no le gusta que lo señalen así. Aceptado, por supuesto.

Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita (Pablo Riggio/)

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand -lo dicho, con la frescura de Juana- repetirá la tónica de este sábado. Habrá dos actores prestigiosos, como Daniel Aráoz y Diego Ramos, voces de peso para hablar sobre una encrucijada que parece estar lejos de definirse, aun cuando se asegura que Alberto Fernández la tiene en agenda: el reclamo de flexibilizar la cuarentena para el regreso de las ficciones.

Diego Ramos (Foto: Santiago Saferstein)
Diego Ramos (Foto: Santiago Saferstein)
Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri

Junto a ellos estará Gabriel Oliveri, quien como director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires puede explayarse sobre una industria golpeada como pocos: la del turismo. Y finalmente el médico Pablo Ferrero, más conocido como “el doctor del sueño”, aportará tips para dormir mejor en épocas de preocupación e incertidumbre, y revelará además por qué soñamos más durante la cuarentena.

SEGUÍ LEYENDO

Moria Casán y el coronavirus: “Dos o tres gotas de saliva paran al mundo, ¡es de locos!”

Lali Espósito recordó con cariño a sus ex, menos a uno: qué dijo sobre Mariano Martínez

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: