Connect with us

Tech

OnePlus 8 Pro: el celular chino que trae una cámara que ve a través de la ropa y del plástico

La pandemia global de coronavirus golpeó con fuerza a las distintas economías alrededor del planeta y generó que miles de empresas trabajen contra reloj para brindar nuevos productos y servicios que le permitan evitar una mayor caída en sus ingresos.

En ese contexto, OnePlus lanzó la cámara del OnePlus 8 Pro que, gracias a un filtro estético, permite ver el interior de objetos de plástico y a través de la ropa.

¿Cómo es el OnePlus 8 Pro?

Los desarrolladores del OnePlus 8 Pro comenzaron a experimentar con una cámara infrarroja para obtener una vista "de rayos X".

El OnePlus 8 Pro tiene una cámara de 5 MP con un filtro fotocromático que le permite capturar longitudes de onda más allá de lo visible.

OnePlus lo posicionó como un filtro de color.

Los usuarios subieron fotos y videos a las redes sociales de cómo se ve un control remoto a través de la cámara del OnePlus 8 Pro. Además, experimentaron con otros objetos de uso diario.

@OnePlus_UK @oneplus #Oneplus8pro #Photochrom filter
Brilliant pic.twitter.com/EGzokVbMgc

— SQUADRÖNDAVID RN|RPN (@Squadrondavid) May 13, 2020

Según los usuarios, funciona mejor sobre una superficie reflectante como el vidrio. La vista infrarroja de la cámara del OnePlus 8 Pro actúa según el grosor del plástico.

Los materiales que a simple vista no son transparentes, lo sean en cuanto son capturados con esta cámara de OnePlus 8 Pro.

⚐ Idioma »