Connect with us

Espectáculos

Internaron a Lili, una de las hermanas de Diego Maradona

Lili Maradona
Lili Maradona

Elsa Maradona, más conocida como Lili, hermana mayor de Diego Maradona, se encuentra internada en Los Arcos de Palermo debido a un pico de presión.

Según pudo averiguar Teleshow, Lili, que al igual que Diego tiene hipertensión, tuvo que dirigirse este viernes a la tarde al centro médico “por un tema de presión alta”, aseguraron desde el entorno de la familia del Diez.

A la mujer le hicieron los estudios correspondientes y se descartaron mayores complicaciones en su salud. Si bien por el momento permanece internada en el centro médico porteño, tal como indicaron en el programa Confrontados, no se descarta que en las próximas horas pueda volver a su casa.

Diego ya está al tanto de la internación de su hermana y está siguiendo desde muy cerca el tema.

En octubre del año pasado Lili ya había sido internada, aunque por aquel entonces no trascendieron los motivos. “La información se maneja bajo cuatro llaves. Algunos especulan con que Diego Maradona no estaría informado, como muchos de los hermanos”, comunicó la noticia Luis Ventura en Involucrados por aquel entonces.

Lili es una de las hermanas más cercanas a Diego, a quien siempre apoyó en sus conflictos legales con Claudia Villafañe y hasta mantuvo una violenta pelea con Rocío Oliva. Además, fue la que estuvo hasta último momento con Don Diego en su casa de la calle Cantilo, hasta que murió, el 25 de junio de 2015.

Lily, junto a Diego Maradona, sus hermanas y Rocío Oliva, cuando reinaba la paz entre ellas (Foto: álbum de R.O.)
Lily, junto a Diego Maradona, sus hermanas y Rocío Oliva, cuando reinaba la paz entre ellas (Foto: álbum de R.O.)

A mediados de 2018, cuando la disputa legal entre Diego y Villafañe pasaba por uno de sus momentos de mayor tensión, Lili se presentó en Intrusos junto a dos de sus hermanas, Kity y Ana, y arremetieron contra la madre de Dalma y Gianinna.

“Creo que ella podrían haber tenido un vínculo con el hermano (por Diego Jr.) pero fue ella, Claudia, la que siempre lo negó. Ella no quería que lo reconocieran. En Navidad Diego lloraba y no sabíamos por qué. Pero yo sabía que era por ese hijo que extrañaba”, reveló Lili en aquella oportunidad.

Y el año pasado volvió a ser noticia cuando se supo que mantuvo una fuerte discusión con Rocío Oliva, cuando parecía que su relación con Diego podría recomponerse. Se trataba de un estadía temporal del ex futbolista en el país, ya que trabajaba como director técnico de Dorados de Sinaloa, en México, por lo tanto estaba viviendo junto a Lili.

Oliva empezó a pasar cada vez más tiempo con Diego y empezó a quedarse algunos días en su casa. Por diferentes cuestiones de convivencia empezó a surgir una tensión entre las mujeres que terminó en una fuerte tensión. Según supo Teleshow la joven habría levantado la voz más de la cuenta y la hermana del Diez habría respondido con un golpe de puño.

El problema, además, tenía un condimento particular: por aquel entonces Oliva había presentado una demanda en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel, representada por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, en la que le reclamaba casi el 35 por ciento de lo que el Diez había ganado cuando era técnico en Dubai.

Lily y las otras dos hermanas mayores de Diego, Kity y Ana, venían de días difíciles con el ex director técnico de la Selección Argentina. Lo acompañaron en una especie de cura de sueño a la que se había sometido días antes. Además, consideraban que la llegada de Rocío solo complicaba la vida cotidiana del Diez y, lejos de darle felicidad, le generaba ansiedad.

SEGUÍ LEYENDO

Lili, una de las hermanas de Diego Maradona: “Claudia Villafañe no quería reconocer a Diego Jr.”

Violenta pelea de Rocío Oliva con una de las hermanas de Diego Maradona

El árbol genealógico de los Maradona, ¿quién es quién en el clan y para qué lado juegan?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: