Connect with us

Política

Lanata cuestionó al presidente Fernández: “Es un secretario que de golpe se encontró en el medio del palacio”

El periodista Jorge Lanata cuestionó en duros términos al presidente Alberto Fernández al sostener que es “un secretario que de golpe se encontró en el medio del palacio” y aeguró que la flexibilización de la cuarentena por coronavirus es "excesiva".

En una entrevista con TN, el periodista valoró cómo Fernández gestionó la crisis del coronavirus, pero sostuvo que es “más un secretario que un estadista” y aseguró que la apertura anunciada el pasado fin de semana “es excesiva”.

“La enfermedad todavía no apareció, pero va a aparecer. Después va a haber mínimo dos meses más de cuarentena. Esto va a pasar. El Gobierno no lo dice porque no quiere desanimar más a la gente, pero esto va a estar realmente mal”, consideró en el programa Verdad/Consecuencia.

Fernández "tiene actitudes de secretario como querer ordenar, administrar, repartir; y se encuentra del otro lado con un vendaval que a veces pasa y a veces no. La pandemia es la peor de las pruebas que se le puede poner. Porque él puede estar contento los primeros dos meses porque subió en las encuestas pero eso dura un soplo y puede terminar en cualquier momento", analizó.

"Creo que está entre dos líneas que no maneja: la pandemia y la economía. Las dos podrían tener un resultado horrible y no pueden ser manejadas por una sola persona", agregó.

Otras definiciones

Macri. "Con Macri no me enojé, pero tampoco esperaba mucho de él. Lo que hizo es igual de terrible que lo que hicieron otros. Estaba convencido de que los préstamos iban a seguir y le cerraron la puerta en la cara. No estuvo a la altura de las circunstancias. Tampoco tuvo gente alrededor que sirviera mucho".

Cristina. "Tiene un problema psicológico que no sé bien cuál es pero es una persona que no está bien".

(Archivo/Prensa El Trece).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: