Connect with us

Espectáculos

La cuarentena le puso fin a una tira argentina: “Separadas” no regresará a la pantalla de El Trece

El elenco femenino de "Separadas"
El elenco femenino de "Separadas"

Los televidentes siempre esperan un final feliz para sus ficciones favoritas, aunque no siempre terminan como ellos pretenden. Es más, a veces, las historias ni siquiera tienen un final. Es el caso de Separadas, la tira que El Trece emitía de lunes a jueves a las 21:30, que dejó de emitirse el 19 de marzo, un dia antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena total en la República Argentina. Si bien estaba previsto que en algún momento regresaran las grabaciones para seguir al aire, esta tarde la productora Polka decidió ponerle punto final.

Según pudo saber Teleshow, esta tarde la producción le comunicó la noticia al elenco de la tira, que estaba compuesto por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la participación especial de Viviana Saccone.

Hasta hace pocos días en la pantalla de El Trece se emitían distintas promociones de la ficción en las que se las veía a las protagonistas hablando por videollamada sobre las dificultades que plantea la cuarentena.

Separadas mensaje coronavirus (Canal 13)

Separadas, que narraba las historias de vida de siete mujeres con personalidades diferentes, tuvo el 19 de marzo, en lo que ahora se convirtió en su último capítulo, la participación especial como invitado de Adrián Suar, el gerente de Programación de El Trece y fundador de Polka, la productora de esta ficción.

Adrián Suar fue al gimnasio y las Separadas le preguntaron todo (Eltrecetv)

Un día antes la productora le comunicó a los televidentes que la tira entraba en un intervalo, aunque se mantenía la esperanza de que volverían en un breve o mediano plazo. “Tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS”. Claro, en ese entonces nadie imaginaba aun que la cuarentena duraría más de dos semanas. O más de meses, como sucederá finalmente.

Noticia en desarrollo

SEGUÍ LEYENDO

La divertida participación de Adrián Suar en “Separadas” en el penúltimo capítulo antes de la suspensión por la cuarentena

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: