Connect with us

Espectáculos

Las fotos de Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: “Bienvenida, mi amor”

La actriz cumplió su sueño de tener una bebita en su familia
La actriz cumplió su sueño de tener una bebita en su familia

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski agrandaron la familia con la llegada de Mía, su tercera hija. La noticia sobre el nacimiento la dieron en el El noticiero de la gente, el ciclo periodístico de Telefe, al leer un mensaje que envió el conductor a sus compañeros.

“Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, leyó Milva Castellini. Luego, agregó muy emocionada: “Es una linda noticia para celebrar la vida”. Cabe recordar que el periodista y la actriz ya son padres de dos niños: Beltrán, de seis años, y León, de tres.

Ahora, la artista compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de la nueva integrante de la familia. En las tiernas fotos, Sabrina aparece en la clínica besando a la pequeña en la sala de partos del Sanatorio Otamendi. En otra postal, también está Germán mirando a su mujer y a su beba.

Mía nació el 5 de mayo en el Sanatorio Otamendi, en plena pandemia
Mía nació el 5 de mayo en el Sanatorio Otamendi, en plena pandemia

“Bienvenida, mi amor, Mía Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 horas de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski, León y Beltrán…”, escribió la joven en la red social.

“Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo, gracias a mi médico @martinattie y al @sanatoriootamendi”, agregó muy emocionada Sabrina. Colegas y famosos le enviaron mensajes de cariño. “¡Felicidades Sabri! ¡Llegó la esperada niña!”, escribió Agustina Cherri. Mientras que María Eugenia Tobal señaló: "¡Bienvenida hermosa Mía! ¡Felicitaciones a los papás y a los hermanos! ¡Hermosa familia!

Más tarde, Isabel Macedo afirmó en Instagram: "¡Felicitaciones chicos! ¡Qué linda noticia! Que sean muy felices. Y Paula Chaves manifestó una gran alegría a poco de dar a luz a su hija Filipa: “Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! Felicidades, chicossss”. Además, Mery del Cerro agregó: “Bienvenida bebita Mía. ¡Felicitaciones, Sabri y Germán!”.

De esta manera, la pareja ya tiene una numerosa familia con tres hijos hermosos
De esta manera, la pareja ya tiene una numerosa familia con tres hijos hermosos

Cabe recordar que en octubre de 2019, Sabrina compartió la noticia sobre su embarazo con Teleshow: “¡Estamos felices! Era buscado. Yo siempre dije que quería tener tres hijos. Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”.

Semanas antes de que su mujer diera a luz a su tercera hija, Paoloski había hecho referencia a sus sensaciones sobre la llegada de la bebé en medio de la pandemia del coronavirus. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo".

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, sostuvo el periodista que, de todas maneras, había enviado un mensaje positivo: “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Este mensaje de lo que está haciendo la Argentina toda, sin banderas políticas, de prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO

Marcela Tinayre recordó cómo reaccionó Mirtha Legrand cuando se enteró de la muerte de Goldy: “Ha sido muy duro para ella”

El diálogo entre José Maria Listorti y su mamá en vivo que provocó el desconsolado llanto del conductor

Sin el respaldo de Actores, los artistas piden “flexibilizar” la cuarentena para poder volver a trabajar

Nuevo sketch de “Casados con hijos”: Moni vuelve loco a Pepe cuando le canta canciones por el celular

Maluma confesó qué lo motivó a escribir el tema “Amor de mi vida”: “Me di cuenta de que habían cambiado mis prioridades y quise volver a lo básico”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: