Connect with us

Espectáculos

Las claves de Andy Kusnetzoff para mantener la pasión durante la cuarentena

Las claves de Andy Kusnetzoff para reinventar la pasión en cuarentena (Video: "Podemos Hablar", Telefé) (Infobae)

Este sábado, Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección de Podemos Hablar, a la que denominó Cambio de roles. Y fue así como, en esta oportunidad, Nico Tacho Riera terminó convirtiéndose por unos minutos en el conductor del ciclo de Telefe. El actor llamó al Punto de encuentro a “los que creen que la convivencia atenta contra la pasión".

Fue entonces cuando Andy, que en ese momento había pasado a ser uno más de los participantes del programa, dio su teoría al respecto. “En la cuarentena, la convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Creo que es importante ponerle picante, ponerle onda, ponerle salidas en el caso de los que tenemos hijos. Pero la cuarentena te obliga a quedarte, a reinventarte, a recalcular. En ese punto se genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”.

Hábil en el manejo de los medios, Andy enseguida trató de buscar la complicidad del resto de los invitados del día, Gustavo Gato Sylvestre, Sol Pérez y hasta intentó mirar a Andrea Estévez, quién actualmente no está en pareja y cumple la cuarentena con su hija Hannah.

“No me digas, Gato, que estás igual, o vos, Sol, que estás igual”, señaló el conductor. Y, entonces, Tacho le preguntó directamente: “Pero, ¿cuáles son las claves para mantener la pasión? En la convivencia hay otras cosas…”

Y Andy respondió: “Hablar, generar momentos de diversión y sorprender. No dejarse estar. Llegás un día y ‘pum’. '¡Pero si hoy es martes!’, no importa, vamos con esto”, dijo el conductor, que está en pareja con la productora Florencia Kourny” Suárez, y es padre de Helena, de 3 años. Juntos, pasan la cuarentena hoy en día.

Andy junto a Florencia y su hija Helena
Andy junto a Florencia y su hija Helena

Entonces, Tacho insistió, buscando más precisiones. “¿Cuál es tu clave?”, preguntó. A lo que Andy, que siempre fue bastante reacio a habar de su vida privada, respondió: "Va a ser la última vez que hacemos esta sección… "

No obstante, y teniendo en cuenta que él siempre va a fondo entrevistando a sus invitados, el conductor no tuvo más remedio que explayarse sobre el tema: “Para mí la clave es la actitud. En este programa pasa lo mismo. Si estoy así, no. Es actitud. ¡Es hoy! Lo mismo del lado de ella, cuando estás con el humor… Para mí esa es la clave. El humor siempre va. Reírse un poco, soltar”.

En ese momento, Estévez salió a rescate de Kusnetzoff, quien evidentemente no estaba dispuesto a hablar de intimidades, y acotó: “En cuarentena estás todos los días en pijama. Por ahí, no sé, la mujer puede sorprender con un vestido y generar la pasión porque tanto tiempo juntos en cuarentena… Buscas esa cositas”.

En noviembre del año pasado, en su propio programa y tras una pregunta de Laurita Fernández que lo acorraló, Andy había contado cuáles eran los problemas de convivencia que lo habían llevado a separarse de una de sus parejas.

"A ella le molestaba al extremo que pusiera la toalla mojada en la cama. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando. Le molestaba que me sacara el saco y lo dejara tirado. Era un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. Yo no quiero vivir así”, había explicado en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO:

Andrea Estévez contó que está pasando el “momento más difícil” de su vida: “Tuve ataques de pánico”

El enojo de Antonio Banderas tras la relajación de la cuarentena en España: “Mi primer encuentro fue con paparazzis sin mascarilla”

La angustia de Juana Viale al recordar a Goldy Legrand: “Vamos a extrañar sus sabias palabras”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//poosoahe.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: