Connect with us

Tech

La peor noticia: la vacuna de US$ 40.000 M de Bill Gates se retrasó varios meses (cuándo llega)

La vacuna que está desarrollando Bill Gates podría estar lista en 12 meses.

La fundación Bill Gates & Melinda Gates está invirtiendo todos sus recursos en encontrar una vacuna y vencer al COVID-19, según Financial Times.

“La Organización Mundial de la salud es muy, muy importante. Debería contar con financiamiento y apoyo extra para desempeñar su rol durante la pandemia”, comentó Bill Gates, defendiendo a la OMS de las acusaciones del presidente Donald Trump.

Bill Gates, el fundador de Microsoft, dijo que su fundación cuenta con fondos que exceden los U$S 40 mil millones. Su fundación solía dedicarse plenamente al HIV, la malaria y el polio; hasta la llegada de SARS-CoV-2.

Sus fondos son destinados a la pandemia mundial para encontrar una vacuna de manera inmediata. Ya contribuyó con U$S 250 millones al sistema de salud.

La estabilidad de las economías mundiales es una cuestión que preocupa al fundador de Microsoft. La crisis del coronavirus golpeó duramente las economías y según el magnate podría costarle a la economía mundial “diez trillones de dólares”. “Nuestras economías sufrirán una gran baja en la actividad en los próximos años”, agregó.

🌐
//dooloust.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: